Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Permanente si, permnente no

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 17:05
L
lijie_9136697
12/5/09 a las 14:42

Hola! hace un tiemp encontré el look ideal para mi: todo el cabello izado a base de tenacillas. Me queda muy bien y me gustaría llevaro a diario, pero... tardo unas 2 horas en hacerlo... :s
Cada dia no puedo pasarme este tiempo, y había pensado en hacerme la permanente para llevarlo así, pero no estoy segura de como me puede quedar: quiero el efecto que dan las tenacillas y no que me quede en el plan vieja de rulos, no se si me entendeis.
La pregunta es si me kedaria como con las tenacillas.
Saludos

PD: tengo el cabello un poco ondulado, largo y de grosor medio

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

M
midori_6443850
13/5/09 a las 11:41

Ni se te ocurra
Hola Rosamary445, ni se te ocurra, hace un mes yo fui pidiendo eso en la peluquería y después de mucho insistir con lo que quería, y de que la peluquera me asegurara que me había entendido perfectamente, ya que llevaba 25 años de profesión y sabía como hacerlo, pues bien, me ha quedado fatal, un rizo pequeño de abuela como tu dices y encima las puntas están fatal como pelo fosco. Lo malo es que como la permanente es tan agresiva no me puedo echar ahora otra cosa para quitarlo y no me gusta nada por más cosas que me eche en el pelo, nada lo deja como un rizo bonito..ya no sé que hacer porque claro si me corto pareceré una escarola, así que mi consejo es que no se te ocurra porque no saben dejarlo como queda con las tenacillas..

Un saludo y suerte

Mostrar más
L
lijie_9136697
13/5/09 a las 17:05
En respuesta a midori_6443850

Ni se te ocurra
Hola Rosamary445, ni se te ocurra, hace un mes yo fui pidiendo eso en la peluquería y después de mucho insistir con lo que quería, y de que la peluquera me asegurara que me había entendido perfectamente, ya que llevaba 25 años de profesión y sabía como hacerlo, pues bien, me ha quedado fatal, un rizo pequeño de abuela como tu dices y encima las puntas están fatal como pelo fosco. Lo malo es que como la permanente es tan agresiva no me puedo echar ahora otra cosa para quitarlo y no me gusta nada por más cosas que me eche en el pelo, nada lo deja como un rizo bonito..ya no sé que hacer porque claro si me corto pareceré una escarola, así que mi consejo es que no se te ocurra porque no saben dejarlo como queda con las tenacillas..

Un saludo y suerte

Gracias
tengo en cuenta lo que me has dicho... y no hy nada para dejarlo como las tenacillas? que rabia grrrrr
vaya asco lo que te hicieron, yo cada vez me fio menos de las peluquerías

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2