Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Permanente lisa o no?

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 9:13
I
ivet_5491480
29/7/10 a las 15:58

Hola chicas!!
La verdad no se que hacer.. tengo el pelo así rizado a medias, es decir la parte inferior en la zoona del cuello lo tengo casi liso, la capa mediana onduladilla ( me gusta) pero la parte superior de mi cabeza parece la del rey leon, el pelo super reco y encrespado, ni rizado ni liso, un estropajo. el caso, esque me lo cuido mucho con champus tipo kerastase y me gasto una pasta, y no noto diferencia
Tampooco me lo plancho ni le doy calor.
Así que mi duda era si os arías sólo un alisado en la parte de arriba ( no el alisado japones sino el tipico de la pelu) me lo hice el el flequillo hae un tiempo y no se me cae eel pelo ni nada, pero esque nose si en esta zona el efecto sera distindo.. Gracias po responder!!
Besooos
Tamara

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

I
ivet_5491480
30/7/10 a las 9:13

A--..!
quiero añadir que supongo que no daria un efecto raro porque la permanente lisa me lo deja medio ondulado., no liso liso y quedaria mas o menos como la capa de abajo XD ke pelo mas complicado ..

Ultimas conversaciones
I
Pelo encrespadoo!!
por: ivet_5491480
7 respuestas 7
|
28 de marzo de 2016 a las 20:35
I
¿que hago con mi pelo?
por: ivet_5491480
14 respuestas 14
|