Foro / Belleza

Perfumesvalencia o misfragancias??

Última respuesta: 10 de marzo de 2013 a las 23:44
S
shen_6934914
18/2/07 a las 22:48

Hasta ahora compraba en PERFUMESVALENCIA pero cada vez tiene menos TESTER. He conocido la página de MISFRAGANCIAS, e independientemente de que tienen más TESTER, en general los precios son más baratos; eso sí, parece que tienen pocas marcas y perfumes. ¿Qué opinais? ¿Habéis heho algun pedido en misfragancias? ¿Es de fiar? ¿Sabéis si tienen más productos de los que figuran en la página? CONTARME, PORFA!! MUCHAS GRACIAS!!

Ver también

M
maruja_9427003
18/2/07 a las 23:49

Recomendables
Pues ambas son recomendables.
Yo he comprado en misfragancias.com y en perfumesyperfumes.com,
-éstos últimos son primos hermanos de perfumesvalencia-
y la verdad todos son 100% serios.
No estoy en absoluto de acuerdo con reyes en que son imitaciones. No lo son. Yo he comprado algunos por PRECINTADOS, o sea absolutamente nuevos. Y tengo de las mismas marcas los comprados en el Corte Inglés y son iguales.
Yo no tengo nada que ver con estas empresas o tiendas,
pero cada cosa lo que sea, y no venden imitaciones

A
airin_5160248
19/2/07 a las 12:06

Yo prefiero esta otra página
Mira, yo no he comprado en esas dos páginas, pero sí en www.teleperfume.es Son muy agradables, y te resuelven cualquiler duda. Además, si no encuentras el perfume que buscas, les mandas un mail o te pones en contacto con ellos por teléfono y te lo localizan.
He comprado ya tres veces y estoy muy satisfecha. Tienes muchos metodos de pago y a mi me parecen muy fiables.
Además tienen muy buenos precios. Tienen también algunos tester.
Echale un vistazo.
Espero haberte ayudado

R
rodney_9738809
19/2/07 a las 20:58

Misfragancias
A mi me han dicho que perfumes de la marca Loewe, kenzoo o Dior los tienen pero no los anuncian porque no les dejan las marcas, aunque no estoy segura.

S
shen_6934914
20/2/07 a las 14:36

A mi no me la han pegado
DECIRTE QUE YO NO CONOZCO MISFRAGANCIAS, AUNQUE SEGURAMENTE PRUEBE A VER QUÉ TAL PORQUE MÁS TESTERS Y MEJORES PRECIOS; PERO SI CONOZCO PERFUMES VALENCIA Y PUEDO ASEGURAR QUE LOS PRODUCTOS QUE A MI ME HAN ENVIADO SON AUTÉNTICOS Y POR ESO HE REPETIDO EN VARIAS OCASIONES, EN ESE SENTIDO ESTOY TRANQUILA. NO SÉ SI TAMBIÉN TENDRÁN IMITACIONES PERO DESDE LUEGO A MI NO ME HAN LLEGADO.
uN SALUDO!!

P
pasion_5137764
8/9/09 a las 9:28
En respuesta a shen_6934914

A mi no me la han pegado
DECIRTE QUE YO NO CONOZCO MISFRAGANCIAS, AUNQUE SEGURAMENTE PRUEBE A VER QUÉ TAL PORQUE MÁS TESTERS Y MEJORES PRECIOS; PERO SI CONOZCO PERFUMES VALENCIA Y PUEDO ASEGURAR QUE LOS PRODUCTOS QUE A MI ME HAN ENVIADO SON AUTÉNTICOS Y POR ESO HE REPETIDO EN VARIAS OCASIONES, EN ESE SENTIDO ESTOY TRANQUILA. NO SÉ SI TAMBIÉN TENDRÁN IMITACIONES PERO DESDE LUEGO A MI NO ME HAN LLEGADO.
uN SALUDO!!

No compréis en misfragancias.com!!! es un timo
Pues me la jugaron bien, me enviaron un frasco defectuoso. Tras enviar 10 correos a ninguno me responden. Para que no le vuelva a pasar a nadie pienso llenar los foros que pueda con mi opinión. Por favor, no contribuyamos a que estos estafadores sigan haciendo de las suyas. Aparte, seguro que las buenas opiniones de los foros las escriben ellos, qué duda cabe!!

A
an0N_851703999z
13/9/09 a las 21:59

Perfumería online petits secrets
PERFUMERIA ONLINE DE VENTA DE PERFUMES Y COSMÉTICA HASTA EL 50% MÁS BARATO 100% ORIGINAL PRIMERAS MARCAS
SI VIVES EN BARCELONA TE LO LLEVAMOS PERSONALMENTE Y LO COMPRUEBAS TÚ MISMA. OJO, REGULARES, NO VENDEMOS TESTER.
PÍDENOS EL CATÁLOGO EN info@petitsecrets.es
DATE DE ALTA COMO CLIENTE EN 1 MINUTO PODRAS VER TU CESTA DE LA COMPRA, PEDIDOS ANTERIORES Y DISFRUTAR DE VENTAJAS!
SI PIDES DOS PERFUMES EL ENVÍO ES GRATIS!
VISÍTANOS EN www.petitsecrets.es

K
karamo_8439691
18/3/10 a las 17:39

prueba con www.mercaperfume.com estos no fallan
Perfumería online www.mercaperfume.com es una perfumería online que se dedica a la venta de perfumes y cosméticos de hombre y de mujer. Podrás encontrar todas las marcas a precios muy rebajados. Todos los perfumes son originales, y también puedes encontrar artículos para coleccionistas, como los testers. Tienda online de venta de perfumes, maquillaje y alta cosmética. Envíos a toda España en 48 horas, pago convencional y también posibilidad de contrareembolso

S
sufen_9437856
5/8/10 a las 9:23
En respuesta a pasion_5137764

No compréis en misfragancias.com!!! es un timo
Pues me la jugaron bien, me enviaron un frasco defectuoso. Tras enviar 10 correos a ninguno me responden. Para que no le vuelva a pasar a nadie pienso llenar los foros que pueda con mi opinión. Por favor, no contribuyamos a que estos estafadores sigan haciendo de las suyas. Aparte, seguro que las buenas opiniones de los foros las escriben ellos, qué duda cabe!!

Estafa.
OJO QUE ES VERDAD QUE ES UN TIMO. Te venden el perfume geniaaaal e identico, y luego si comparas bien con la colonia original es cuando te das cuenta de la estafa!!!!!!!!!!!!

Yo le acabo de enviar varios correos, ademas el tipo no contesta, si sigue asi ire a la policia a denunciar que esta vendiendo productos copia como productos originales.....

S
sergei_8868349
5/8/10 a las 17:16

Re:
Hola, yo poseo una perfumeria online que es http://www.perfumerianavarra.com
Trabajamos bien y con buenas motivaciones, para darle al cliente el mejor trato.
Los productos son de calidad 100% originales, no trabajo nada de imitacion.
Poseo algunos tester, pero que todavia no tengo subidos a la tienda, si lo deseas, mandame un privado con el nombre de los perfumes, y te puedo decir si lo tengo..
Un saludo.

V
vanja_5877632
5/8/10 a las 19:17
En respuesta a pasion_5137764

No compréis en misfragancias.com!!! es un timo
Pues me la jugaron bien, me enviaron un frasco defectuoso. Tras enviar 10 correos a ninguno me responden. Para que no le vuelva a pasar a nadie pienso llenar los foros que pueda con mi opinión. Por favor, no contribuyamos a que estos estafadores sigan haciendo de las suyas. Aparte, seguro que las buenas opiniones de los foros las escriben ellos, qué duda cabe!!

Perfume
yo compro en perfumesyregalos que con ellos no tengo ningun problema y se hacen cargo de todo com mucha amavilidad y respoonsavilidad y siempreson originales por que no venden tester ni imitaciones.

T
tono_9537483
12/11/10 a las 13:34

Estafa www.misfragancias.com
QUERIDOS AMIG@S OS INFORMO QUE ESTOS SINVERGUENZAS DE MISFRAGANCIAS ESTAN VENDIENDO PERFUMES DE IMITACION

OS RECOMIENDO NO COMPRAR EN MISFRAGANCIAS YA QUE EL SEÑOR VICENTE TORTAJADA SESE NO ES LA PRIMERO VEZ QUE ESTA DETENIDO E IMPUTADO EN VARIOS DELITOS POR ESTAFA

SE APROSIMA LA CAMPAÑA DE NAVIDAD TENER CUIDADO QUE ESTA EMPRESA SE DEDICA A LA VENTA DE IMITACIONES DE PERFUMERIA DE MUY MALA CALIDAD

UN SALUDO AMIG@S

G
genet_8662070
15/11/10 a las 13:55
En respuesta a tono_9537483

Estafa www.misfragancias.com
QUERIDOS AMIG@S OS INFORMO QUE ESTOS SINVERGUENZAS DE MISFRAGANCIAS ESTAN VENDIENDO PERFUMES DE IMITACION

OS RECOMIENDO NO COMPRAR EN MISFRAGANCIAS YA QUE EL SEÑOR VICENTE TORTAJADA SESE NO ES LA PRIMERO VEZ QUE ESTA DETENIDO E IMPUTADO EN VARIOS DELITOS POR ESTAFA

SE APROSIMA LA CAMPAÑA DE NAVIDAD TENER CUIDADO QUE ESTA EMPRESA SE DEDICA A LA VENTA DE IMITACIONES DE PERFUMERIA DE MUY MALA CALIDAD

UN SALUDO AMIG@S

Web mis fragancias es un timo
Hola a todas,

He sido estafada por Vicente Tortajada de "www. misfrangancias.com".

Hicimos un pedido de una colonia y cuando la recibimos en nuestro domicilio estaba roto el frasco. Nos pusimos en contacto con la web, y nos pidieron que se la devolvieramos comprometiéndose a enviarnos una nueva.

Ha pasado un mes y no he vuelto a tener noticias de este personaje. No contesta a los mails, no se pone al teléfono y cuando conseguimos que conteste, nos cuelga al ver que le estamos reclamando la colonia.

Pondremos una denuncia en la Policía, pero no me explico como le permiten seguir vendiendo por internet si tiene tantas denuncias....

El teléfono de la web es 902.955.451 - ¿alguien tiene otro número de teléfono para achicharrarle? Gracias

A
an0N_852357899z
10/3/13 a las 23:44
En respuesta a sergei_8868349

Re:
Hola, yo poseo una perfumeria online que es http://www.perfumerianavarra.com
Trabajamos bien y con buenas motivaciones, para darle al cliente el mejor trato.
Los productos son de calidad 100% originales, no trabajo nada de imitacion.
Poseo algunos tester, pero que todavia no tengo subidos a la tienda, si lo deseas, mandame un privado con el nombre de los perfumes, y te puedo decir si lo tengo..
Un saludo.

Hola
He intentado entrar en la pag /www.perfumerianavarra.com, pero solo aparece una parte de la pag y no me da opción para entrar en ningún lado. Yo vivo en Gerona y vendo de todo un poco, incluyendo perfumes. Si tienes buen precio me interesaria para ofrecerlos por aquí. Mi e-mail es molinayamileth@hotmail.com.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir