En respuesta a aris_8631792
Me compre la Hugo Boss Energise en PerfumesClub.com por 38 euros aproximadamente. Si es cierto que pagué menos de la mitad de lo que vale... Pero en mi opinion son FALSAS: el difusor es infinitamente menos preciso que el de la marca original. El olor de primeras es el mismo pero se va muy rapido, no venia envuelto en blister (justamente este es uno de los criterios para identificar colonias falsas, que el plastiquito no esta pegado o no existe). Llame para decir que era un producto falso que queria devolverlo y me dijeron que si lo devuelvo corro yo con los gastos de envio y que no son falsas, que no vienen palstificadas porque se lo traen en cajas grandes... yo entiendo que el blister original es invidual, no colectivo como los yogures ..
Tonterias
trabajo en una perfumería y no todos los perfumes viene en Bliste ya que la casa los trae así directamente y precisamente Hugo boss no viene ninguno de los antiguos como es precisamente ese,es posible que este pasado porque retirado del mercado de hace 10 años te lo digo porque es justo el tiempo que llevo trabajando con ello y lo vi sólo al principio,sobre la.página ni idea es mejor comprar perfumes de cadenas de.perfumería da más confianza