Foro / Belleza

Perfumes valencia oferta tous edt. por 29 euros ¿huele igual que la edp?

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 18:09
B
bo_6195221
26/2/09 a las :45

Saludos a todas

Acabo de ver esta buenísima oferta de Tous en la página web de Perfumesvalencia.com.
Esta misma edt. la he visto en algunas perfumerías por 49 euros, así que por 29 me parece una oferta muy buena.
El caso es que el olor de la edp de Tous me encanta pero estoy dudando porque la edt. no la he probado.
La diferencia es sólo la fijación o cambia algún matiz del perfume a la eau de toilette??
No sé si concéis ambas, la edt. viene en una cajita plateada y el perfume en una cajita dorada, pero básicamente son iguales y se llaman igual, tiene que ser la misma, no?
Si lo es seguro que me la compro en el próximo macropedido que hagamos en la ofi.

Un saludo, besos y gracias

Ver también

A
ayah_9489816
5/1/11 a las 18:09

Oferta de perfume tous por 29 si !
Hola, buenas tardes
Tengo una buena noticia para ti, si tengo la colonia y sí tambien fue comprada por ese precio.No te lo pienses y comprala el precio en otros sitios donde te ``TIMAN es de 70,
Huele genial! Fue un regalo d mi padre para mi hermana pequeña y se la cojo siempre sin que lo sepa! jajaja y ademas dura muchismo si me la pongo y llevo algun pañuelo o algo una vez voy a ponerme el pañuelo de nuevo sigue oliendo y bien! asi que si es una buena oportunidad y el olor ami me encanta!

Espero averte podido ayudar , un beso!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir