Foro / Belleza

Perfumes que al principio odiabas, y con el tiempo te enamoraron

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 18:59
Y
yongli_7072692
10/6/11 a las 18:27

Me refiero a perfumes, que o bien al probarlas, o al olerlas por primera vez te daban asco, los odiabas, y que habiéndolas olido varias veces te han acabado encantando, o que al usarlas te han enamorado......
LAS PRIMERAS IMPRESIONES NO SIEMPRE SON LAS QUE CUENTAN....

Ver también

Y
yamira_8281068
10/6/11 a las 18:59

Mi experiencia con el perfume dkny
A mi me pasó con el de DKNY, el clásico. Lo odiaba...varias compañeras de trabajo lo utilizaban y siempre lo detestaba porque cuando se lo ponían delante mia les olia sólo a naranja, pero a naranaja "podrida". Claro que al tiempo me fui dando cuenta que a todas no nos queda igual, y que mis compañeras utilizaban el eau de toilette que luego me enteré que era mucho más cítrico y huele aún más a naranja... Total que un dia, no hacen muchos meses, me dieron dos muestras en una perfumería precisamente de este perfume. Lo eché dentro del bolso y me fui pensando "que asco ya me podrían haber dado muestras de otro perfume en vez de este"... Hasta que un dia quedé de manera inesperada con un amigo y yo jamás salgo de casa sin perfumar y el problema es que estaba fuera de casa...y lejos además de casa y de cualquier pefumería... Total que empecé a buscar en mi bolso...y adivinen...acabé poniéndome de las muestras que me dieron en aquella ocasión del perfume de DKNY. Mi sorpresa fue que nada más verme mi amigo me dijo que olia increiblemente bien....y es que me lo siguió diciendo durante toda la velada...me duró el aroma muchísimo. Y al ser el eau de parfum huele algo a naranja sólo al ponértela, luego destacan otras muchas notas que al parecer gustan sobremanera a casi todos los chicos (según mis experiencias claro)...he aprendido que a todas no nos queda igual un perfume y que no hay que tener prejuicios sin haber probado como nos queda en nuestra propia piel.
Ahora ese perfume me encanta!!!no puedo pasar sin el...me siento muy identificada al ponérmelo con mi activa personalidad y para mi dia a dia...me anima y hace sentir genial...y tranquila, porque sé que me dura el dia entero y que me queda genial aunque yo no lo note porque me lo dice todo el mundo.
Nunca olvidaré lo mucho que lo odiaba y lo mucho que me encanta ahora...por eso no pude evitar poner mi experiencia.
Saludossss!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir