Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Perfumes por internet??

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 1:11
F
feifei_8992170
4/5/09 a las 2:16

Hola me gustaria pedir muestras gratuitas de perfumes por internet.
Alguna de vosotras me puede ayudar y decirme que sitios hay, y tambien ventas de perfumes originales.
Gracias por vuestra ayuda
Pintoram54

Ver el último mensaje

Ver también
El 21 de agosto todos pesaremos un kilo menos. ¡Descubre por qué!

M
maily_6909126
4/5/09 a las 12:23

Muestras pagadas
La mayoría de las marcas envían muestras a través de su página web pero son pagadas. Suelen ser sets de muestras confeccionados por ellos, como hace L'Artisan Parfumeur, Ormonde Jayne, The Different Company, Histoires de parfums, etc.

También hay tiendas que preparan sets de muestras, como Barfumería o Isolee, y ahí decides tú cuales quieres pedir. Siempre de pago, claro.

Por otro lado, de vez en cuando puedes solicitar muestras gratis a algunas marcas, como Escada (la semana pasada rellenando una ficha te enviaban un cupón para ir a recoger una muestra a El Corte Inglés, y también se puede hacer para probar Green Jade de Bvlgari de la misma manera).

Siento no poder ayudarte con más información sobre muestras gratis...

¡Besos!

Mostrar más
F
feifei_8992170
5/5/09 a las 5:35
En respuesta a maily_6909126

Muestras pagadas
La mayoría de las marcas envían muestras a través de su página web pero son pagadas. Suelen ser sets de muestras confeccionados por ellos, como hace L'Artisan Parfumeur, Ormonde Jayne, The Different Company, Histoires de parfums, etc.

También hay tiendas que preparan sets de muestras, como Barfumería o Isolee, y ahí decides tú cuales quieres pedir. Siempre de pago, claro.

Por otro lado, de vez en cuando puedes solicitar muestras gratis a algunas marcas, como Escada (la semana pasada rellenando una ficha te enviaban un cupón para ir a recoger una muestra a El Corte Inglés, y también se puede hacer para probar Green Jade de Bvlgari de la misma manera).

Siento no poder ayudarte con más información sobre muestras gratis...

¡Besos!

Gracias por responder
Bueno el tema esta en que me gustan unos perfumes muy concretos y claro si la muestra de promocion gratis, no es del tipo que te gusta...pues entonces, no merece la pena, o si tampoco son los originales, pues aun menos.
No se si me explico, o sea que veo dificil que pueda conseguir el tipo de perfume que me gusta, que sea de prueba y gratis!!
Pido demasiado creo yo.......jejeje.
Gracias por tu informacion, y muchos...
Besos

Mostrar más
M
maily_6909126
5/5/09 a las 11:31
En respuesta a feifei_8992170

Gracias por responder
Bueno el tema esta en que me gustan unos perfumes muy concretos y claro si la muestra de promocion gratis, no es del tipo que te gusta...pues entonces, no merece la pena, o si tampoco son los originales, pues aun menos.
No se si me explico, o sea que veo dificil que pueda conseguir el tipo de perfume que me gusta, que sea de prueba y gratis!!
Pido demasiado creo yo.......jejeje.
Gracias por tu informacion, y muchos...
Besos

Entiendo
Está claro que no siempre el perfume de la promoción de muestra gratuita es de nuestro agrado. Por eso yo muchas veces ni me molesto en ir a recoger la muestra, o ni siquiera relleno la ficha, porque a cambio de una pequeña muestra solo consigo estar ya fichada por una marca y pasar a su base de datos.

No se si donde vives hay Sephora, pero ahí no ponen pegas en rellenarte gratis un vial con el perfume que tú les digas, o incluso dos.

Pero si buscas unos perfumes muy concretos es posible que no los tengan en Sephora.

¡Besos!

Mostrar más
F
feifei_8992170
7/5/09 a las 1:11
En respuesta a maily_6909126

Entiendo
Está claro que no siempre el perfume de la promoción de muestra gratuita es de nuestro agrado. Por eso yo muchas veces ni me molesto en ir a recoger la muestra, o ni siquiera relleno la ficha, porque a cambio de una pequeña muestra solo consigo estar ya fichada por una marca y pasar a su base de datos.

No se si donde vives hay Sephora, pero ahí no ponen pegas en rellenarte gratis un vial con el perfume que tú les digas, o incluso dos.

Pero si buscas unos perfumes muy concretos es posible que no los tengan en Sephora.

¡Besos!

Gracias yzma
Pues si, vivo en Barcelona y hay Sephora.
Asi que les ire a dar la paliza, haber si tengo suerte y tienen lo que busco.
Besazos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
F
Apasionada de los perfumes dulces (ayuda!!!)
por: feifei_8992170
3 respuestas 3
|
27 de abril de 2009 a las 20:24
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir