Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Perfumes nicho

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 21:43
E
elba_6218158
20/5/09 a las 18:07

Hola a todas/os: quiero contarles mi experiencia con los perfumes nicho. A partir de leer los comentarios en el foro tuve una tremenda curiosidad por conocerlos, al punto de que aprovechando el viaje a Madrid de una amiga y con el sabio asesoramiento de Yzma, me compre Paestum Rose, Songes y Baume du Doge y también me trajeron de obsequio unas muestras nicho. Fue tenerlos en mis manos y evocar sensaciones, situaciones, sentimientos, que no me había pasado jamás con los perfumes comerciales. Me enamoré de ellos, especialmente de Paestum Rose. Tal como le dije a Yzma, chicas las envidio, sanamente por supuesto, por tener al alcance esas fragancias que en Argentina no conocemos. Aprovechen a conocerlas y disfrutarlas porque no tienen nada que ver con los otros; se los digo porque tengo una buena colección, y sin embargo de ahora en mas, dejo atrás mi pasado para lanzarme de cabeza en el mundo nicho. Besos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

D
dinka_8076985
20/5/09 a las 20:26

Hola elshi!
Te comprendo perfectamente, a mi me paso lo mismo. Creo que fue en diciembre o asi cuando fui por primera vez a las perfumerias nicho que tengo cerca de casa, y me enamore! Como comente enconces fue como el mito de la caverna de Platoon, jajaja! Que lo que hasta entonces yo creia como realidad, no era mas que un simple reflejo de lo que hay realmente, jajaja!

Desde entonces, apenas quiero otra cosa. Aunque no he hecho demasiadas compras (solo tres), me he ido librando de los perfumes que tenia anteriormente y mi lista se ha reducido hasta 5 desde 16 que creo que tenia, jeje. Me he vuelto adicta a las muestras, ya que son mas que suficiente para satisfacer mi sed de cambio y luego vuelvo siempre a lo mismo. No se si pronto caere en la tentacion o seguire en esta fase semi-fiel que llevo. Ya ire informando, jeje.

Un beso!

Mostrar más
M
maily_6909126
20/5/09 a las 21:43

Hola elshi
Como ya te dije, me parece que esos tres perfumes han sido grandes elecciones.

Baume du Doge es ideal para otoño-invierno y en mi piel queda riquísimo, ya que destaca notas de incienso y canela y me chifla jejeje

Paestum Rose solo tuve ocasión de probarlo una vez pero me dejó una gran impresión. Es diferente a todos los perfumes de rosa que había probado. Me pareció un perfume "oscuro", muy evocador.

Y Songes es muy dulce (más el EDP que el EDT) pero al cabo del rato deja un olorcito muy rico de jazmín y tiaré, si no recuerdo mal.

Me alegro de que tu experiencia con los perfumes nicho haya sido tan buena No siempre gustan a la primera, ya que muchos de ellos son muy diferentes a lo que acostumbramos a oler en las marcas comerciales.

¡Besos!

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2