Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Perfumes de las estrellas!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 13:05
A
aniko_9607198
4/9/08 a las :02

Sabemos que hay muchísimos perfumes en el mercado pero de un tiempo para acá he visto un bombardeo de publicidad de perfumes de las famosas, cantantes, actrices, etc. y muchas veces por el sólo hecho de admirar a alguna estrella compramos el perfume, otras veces no nos sentimos identificadas con ellas y ni siquiera los probamos y cuando lo hacemos nos llevamos una grata sorpresa...

Mi pregunta es chicas cuál es el perfume que más les gusta de estas famosas, por qué y en qué ocasiones los usan?

Yo por ejemplo, compré live luxe de JLo y me encanta, un aroma floral frutal y juvenil que uso de día y más en estos días que todavía hace clima caluroso.

Saludos a todas chicas
Besos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

D
dinka_8076985
4/9/08 a las 10:18

Hola!
Pues yo en unico que tengo es Covet de Sara Jessica Parker. Me parece un perfume arriesgado porque la mayoria que sacan este tipo de perfumes van a lo seguro. Al principio no me gustaba nada pero ahora lo llevo muy agusto, y creo que en invierno lo llevare aun mas.

De las demas, no hay ninguna que me tiente, que ahora recuerde al meno, jeje.

Besos!

Mostrar más
M
maily_6909126
4/9/08 a las 13:05

Ninguno
A mí gustarme gustarme como para comprármelo, ninguno, aunque reconozco que Glow de JLo y los de Stella McCartney están bastante bien.

Luego hay otras "celebrities" que me caen tan, tan mal, que nunca compraré sus perfumes simplemente para no contribuir a su enriquecimiento. De todas formas ya digo, todavía ninguno me ha gustado como para comprarlo.

¡Besos!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Pink sugar aquolina
por: aniko_9607198
6 respuestas 6
|
2 de noviembre de 2012 a las 21:48
A
Perfumes dulce cremosito sugerencias
por: aniko_9607198