Foro / Belleza

Perfumes club, súper puntuales y originales

Última respuesta: 3 de octubre de 2013 a las 8:57
H
hiba_5817456
26/9/13 a las 13:32

Hace unos días hice un pedido en Perfumes club y la verdad que he acabado tan contenta con su rapidez y la atención que me dieron, que he querido compartirlo.

Después de leer algunos comentarios me daba un poco de cosilla pero los comentarios buenos pesan más y como lo vi tan bien de precio quise probar. He comprado una crema de Lancome, un champu y también compré un perfume que hacía mucho que no encontraba (Laura Biagiotti) y lo encontré en esta web. Todo vino en perfecto estado y por supuesto 100% originales todos los productos y super rápidos, lo compré un lunes y el miércoles ya lo tenía en casa.

Sin duda solo puedo decir que estoy encantada con perfumes club y que para mi próxima compra repetiré.

Saludos!!

Ver también

S
samai_6297065
3/10/13 a las 8:57

Contenta con perfumes club
Yo hace ya un tiempo que compro en perfumesclub y también estoy muy contenta. Hasta ahora no he tenido problemas ni en el envío ni en la atención, además de que todos los perfumes y cosmeticos que he comprado estoy segura de que son originales, por lo que hasta que no me pase algo malo, que espero que no sea así, seguiré comprando mis caprichitos y regalos en perfumesclub.

Saludos y me alegro que a ti también te fuera muy bien la compra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest