Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Perfume nuevo

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 18:41
A
ayara_6925185
24/6/09 a las 13:18

hholaa a todas que os parece el nuevo de narciso rodriguez...... huele superfino pero yo me quedo con la clasica y vosotras???'

Ver el último mensaje

Ver también
Unboxing Beautiful Box Indian Summer

A
astou_5678509
24/6/09 a las 17:03

Cada día me gusta más
Yo también creo que la For Her, especialmente la EDT, llamó más la atención en el mundo de la perfumería, pero Essence me parece que la complementa. Así como For Her no me gusta nada en días muy calurosos, porque deterioran completamente la evolución de pirámide olfativa, dejando unas notas pesadísimas, Essence es estupenda para temperaturas más elevadas. He tardado bastante en apreciarla, porque las dos o tres primeras veces que la olí en una tienda me pareció completamente anodina y simple. Pero poco a poco me he encaprichado de ese olor tan fino y repleto de matices. Los dos días en los que he usado una muestra, he reciobido algún cumplido. Vamos que en las rebajas de Julio seguro que cae el de 50 ml.

Mostrar más
O
otilia_8874868
24/6/09 a las 18:41

Nr
HOla a todas!!
Debo reconocer que me cautivó y me la compré hace una semana. Es super elegante o al menos a mi me lo parece.
Huele a rosas, u olor muy delicado y exquisito.
Como siempre es mi opnión.
Un saludo .

Ultimas conversaciones
A
Una nueva de versace
por: ayara_6925185
nuevo
|
5 de julio de 2009 a las 21:40
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir