Foro / Belleza

Perdidas de sangre !( enm el acto sexual! ) ajudenme

Última respuesta: 13 de enero de 2006 a las 13:53
M
mouna_8493564
12/1/06 a las 21:39

miren.. les cuento...; hoy he estado cn mi chico i en los "preliminares" , mientras el me masturbava, resulta que empezé a sangrar, no nos dimos cuenta, pues estavamos tapsdos cn la manta. Al moverme , me miré i estava LLENA de sangre i el tenia las manos tambien llenas. AcTO SEGUIDO , me lavé i nada. Despues de una hora o así, lo volvimos a intentar i OCURRIÓ lo mismo. No lo entinedo Y ESTOY MUY PREOCUPADA¡ aYUDEME , no se lo k serà!


le proporciono datos: tengo 17 años. Perdí la virginidad en octubre. i en ocasiones anteriores, AL HACERLO ( NO en los preliminares) Manché el preservativo , aunque poka cosa i luego tenia pequeñas perdidas!


¿ A que se debes esto?
GRACIASS . BESITOS!

Ver también

R
rose_6167951
13/1/06 a las 11:44

Hola
Hola, yo creo que si estas segura de que no es el periodo deberias ir al ginecologo, a mi me paso durante un tiempo al realizar el acto sexual, sangraba cada vez que intentaba hacerlo y con un dolor fuerte, la verdad es que deberia haber ido al ginecologo yo tb, pero no lo hice, se me pasó con el tiempo.
Conozco una pag web que está creada por un ginecologo que puedes consultarle tu duda y al dia siguiente ya te ha contestado la respuesta. Es muy bueno.
www.canalginecologia.com
Espero que te haya ayudado.
un beso y tranquila.

A
an0N_723090199z
13/1/06 a las 13:53

Anda al ginecologo
ya nomás!!!
Suerte, ceci

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram