Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Perder tripilla, cartucheras...

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 8:31
S
sahra_6045810
16/3/09 a las 22:06

Hola

Busco algún tratamiento que me ayude a perder de zonas específicas. Actualmente estoy a dieta y hago un par de días en semana Pilates pero no es suficiente. Enseguida pierdo de cara y de la parte superior del tronco pero el culete y la tripita que me quedó tras los embarazos no se van.
No tengo estrías y no es tanto el problema de celulitis (que también tengo en culete y muslos) como de que la grasa se acumula ahí principalmente.

¿Habéis hecho algún tratamiento que sea realmente efectivo?
¿Qué podéis recomendarme?

También me ha quedado el pecho fatal tras los embarazos... muy flácido y caído ¿Algo para eso?

Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

R
ruslan_5176815
23/3/09 a las 20:28

Radiofrecuencia en caredent. medibella 2000. alicante. 966350713
Si es que eres de aquí. Yo acabo de perder 9,7Kg y estoy superfeliz. El problema es que me ha quedado algo de flacidez y grasita acumulada que no pierdo. Para la flacidez me estoy haciendo radiofrecuencia, notas los resultados desde el primer día. Yo no soy de estas personas que se creen lo de que notarás los efectos en tres meses, yo lo tengo que ver en el momento o me creo que es un timo, con todo mi respeto a los profesionales.... Las máquinas las maneja un médico personalmente. Para las zonas de grasa me hago CAVITACIÓN y lo mismo contentísima. Me hago en las piernas y pierdo unos 2cm por sesión. TE FINANCIAN TODO EL TRATAMIENTO, aunque es económico. La prim era visita es gratuita. No se puede pedir más. Yo casi vivo allí.

espero verte allí.

Mostrar más
A
an0N_801329099z
24/3/09 a las 8:31

Yo tb voy a caredent en alicante, te lo recomiendo,
Hola Dayoa:
Yo pienso lo mismo, debes ir al médico, te vas a quedar con flacidez si sigues perdiendo peso sin ponerte nada.
Yo en el trasero me hago mesoterapia el bono de 10 me cuesta 290 euros, me dan la fórmula, me pincha el médico.....todo a tu vista. Chica que no pase más tiempo.

Ponte a trabajar, que hay sol.
Un beso

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Luz terapias naturales
por: sahra_6045810
nuevo
|
22 de noviembre de 2009 a las 14:18
S
Mesoterapia "clásica" en madrid