Hola chic@s,
Ayer probé por fin Escale a Portofino, y tremenda decepción
, no me gustó para nada, menos mal que lo eché sobre un cartoncito, porque es demasiado cítrica para mi gusto, pero así como Eau de Rochas cuando se va secando me va gustando el olor, de este para nada, no me gustó nada...de todos modos continuaré con mi busqueda de un Hespéride Aromático que me guste, ahora creo que probare Eau de Cartier, veremos qué tal.
También volví a probar Secret Obsession en otro cartoncito, y la salida me encanta, pero luego cuando se va secando va tomando un aire diferente que me desagrada completamente, así que también me llevé otra decepción
, porque pensé que este era una nueva revelación para mi, y podría ser mi nuevo perfume, pero ha perdido todos los puntos...de todos modos mis gustos son completamente diferente a vosotr@s, porque a mí me gusta mucho la salida y lo que me desagrada es el aroma que va quedando...pero bueno...
Otro perfume que volví a probar y tiene muchos números es Quizas me encantó la versión más suave, el eau de toilette, ya el perfume me encantó el invierno pasado lo estuve llevando, y este verano quizá caiga esta versión más suave, tengo que mirar la fijación que tiene, pero probablemente me lo compre.
Y esto es todo amig@s!!
Besos.
Mostrar más