Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pequeña ruta

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 16:49
A
an0N_938999699z
26/3/09 a las 9:55

Hola chic@s,
Ayer probé por fin Escale a Portofino, y tremenda decepción , no me gustó para nada, menos mal que lo eché sobre un cartoncito, porque es demasiado cítrica para mi gusto, pero así como Eau de Rochas cuando se va secando me va gustando el olor, de este para nada, no me gustó nada...de todos modos continuaré con mi busqueda de un Hespéride Aromático que me guste, ahora creo que probare Eau de Cartier, veremos qué tal.
También volví a probar Secret Obsession en otro cartoncito, y la salida me encanta, pero luego cuando se va secando va tomando un aire diferente que me desagrada completamente, así que también me llevé otra decepción , porque pensé que este era una nueva revelación para mi, y podría ser mi nuevo perfume, pero ha perdido todos los puntos...de todos modos mis gustos son completamente diferente a vosotr@s, porque a mí me gusta mucho la salida y lo que me desagrada es el aroma que va quedando...pero bueno...
Otro perfume que volví a probar y tiene muchos números es Quizas me encantó la versión más suave, el eau de toilette, ya el perfume me encantó el invierno pasado lo estuve llevando, y este verano quizá caiga esta versión más suave, tengo que mirar la fijación que tiene, pero probablemente me lo compre.

Y esto es todo amig@s!!
Besos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Unboxing Beautiful Box Indian Summer

M
maily_6909126
27/3/09 a las 10:40

Hola confusa
Lamento que no tuvieras mucho éxito con la ruta.

Escale à Portofino a mí sí me gusta, porque me van de ese estilo (y de otros muchos jeje ), pero también hay otros perfumes de esa familia olfativa que me gustan más, como Mandarine Basilic, Dilmun de Lorenzo Villoresi, Álvarez Gómez, Fleur de Citronnier de Serge Lutens, etc.

Respecto a Secret Obsession, yo soy de las que no pueden aguantar sus notas de salida. Solo de pensar en ellas me duelen los dientes, de lo dulces que me parecieron

El Quizás de Loewe me gusta tanto en EDP como en EDT, ahí sí coincidimos.

¡Besos!

Mostrar más
N
naual_6362539
27/3/09 a las 16:49

Hola confusa
te cuento que tengo escale a portofino y realmente lo uso los dias de calor o paa ir a la playa jaja porque no es mi estilo, a mi me gustan tipo angel , poison etc.
Ahora me recomendaron pink sugar pero vivo en uruguay y me es muy dificil encontrar esa marca.
Para mi el secret obsession es parecido a organza de givenchy.
bueno besossss

Ultimas conversaciones
A
Granitos en el escote,
por: an0N_938999699z
nuevo
|
9 de febrero de 2009 a las 17:02
A
Fundas dentales
por: an0N_938999699z
nuevo
|
8 de mayo de 2008 a las 8:49
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir