Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pequeña duda ^^

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 9:06
A
an0N_800723699z
31/7/08 a las 10:06

Hola chicas/os!!! resulta que yo tengo un poco de celulitis y algunas estrias en los gluteos... me estoy aplicando todos los dias la crema anticelulitis, pero para las estrias no me aplico nada. A mi me interesa que no me salgan mas... las que ya estan pues ya no se puede hacer nada porque desaparezcan... asique mi pregunta es: ¿ si me aplico la crema hidratante una vez aplicada la crema anticelulitis... puede producir alguna alergia? o no pasa nada?

espero respuestas =)

Gracias!
Besos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías

E
eyre_6300075
7/8/08 a las 19:42

Hola
Hola , una crema hidratante , antes de una crema anticelulitica o despues no te va a dar ningun tipo de problema , normalmente las cremas anticeluliticas ya llevan componentes hidratantes , asi que no pasa nada si no te aplicas tu crema hidratante , almenos en las zonas donde ya aplicas el anticelulitico , en las demas sin problemas lo puedes hacer , si quieres evitar las estrias , manten siempre la zonas mas problematicas siempre muy bien hidratadas y mantente hidratada tambien por dentro bebe mucha agua , para cualquier cosa , me puedes consultar un saludo

Mostrar más
A
an0N_800723699z
11/8/08 a las 9:06
En respuesta a eyre_6300075

Hola
Hola , una crema hidratante , antes de una crema anticelulitica o despues no te va a dar ningun tipo de problema , normalmente las cremas anticeluliticas ya llevan componentes hidratantes , asi que no pasa nada si no te aplicas tu crema hidratante , almenos en las zonas donde ya aplicas el anticelulitico , en las demas sin problemas lo puedes hacer , si quieres evitar las estrias , manten siempre la zonas mas problematicas siempre muy bien hidratadas y mantente hidratada tambien por dentro bebe mucha agua , para cualquier cosa , me puedes consultar un saludo

Vale
muchas graciass =]

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir