En respuesta a savina_8582031
Hola
Yo diria que es muy similar el dolor en hacerlo delante o detras,si quieres tal vez se note algo más adelante pero tampoco hay mucha dieferencia.
Ya tengo mi 2 tatuaje
Gracias por la respuesta chus. Hoy me he hecho el 2 tatuaje, el pentagrama en el hombro por detrás (delante me gustaba tambien pero mucha gente me decía que quizás detrás quedaría mejor y además como sólo me lo vería en el espejo no me cansaría de verlo) y asi a sido.
A tardado entre 10 y 15 minutos en hacerlo, me lo ha repasado 2 veces para dejarlo bien marcado y NO ME HA DOLIDO PRACTICAMENTE NADA! iba bastante nerviosa, me he tomado una manzanilla unos minutos antes (porque en el bar no tenian tila vaya...) y eso y los 2 cigarros que me fumao antes de entrar me han dejado bastante relajada, y cuando ha empezado le he dicho que si sólo dolía eso iría muy bien...incluso cuando ha acabado y me ha dicho que ya estaba le dicho flipando: YA?? pensaba que para entonces sólo había hecho la mitad. ASI QUE DE P.M.
Ahora teniendo en cuenta lo poquisimo que me ha dolido este no puedo evitar pensar en cuándo y dónde caerá otro...jejeje. Ya me he enganchado a los piercings y creo que estoy empezando a viciarme con los tattos...eso sí, teniendo en cuenta que el primero fue tan grande ahora pienso en tattos pequeños...
Un saludo!