Foro / Belleza

Pelus chinas y raices.....

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 23:40
I
iberia_9546697
1/5/11 a las 2:20


Hola!

Hace unos 6 meses me hice el alsado definitivo en una peluqueria china de Madrid (concretamente en una de la calle Leganitos)...... El resultado no fue espectacular, se me quemó algo el pelo y las puntas me quedaron muy tiesas... pero comparado con mi pelo natural, que es un estropajo ondulado indomable que nunca me atreveía a llevar suelto.... pues no me puedo quejar.....

Ahora que han pasado 6 meses ya se empiezan a notar ls primeras ondas y queda bastnte feo, poruqe son unas ondas super fuertes que me levantan todo el cabello y se nota mucho la diferencia con el liso tabla del resto del pelo....

Me gustaría retocar solo las raices, per en esa pelu en concreto solo te repiten el tratamiento completo, y creo que ya tengo las puntas demasiado tiesas y estropeadas como para hacerlas pasar una segunda vez por esto...

Segun tengo entendido, por lo que he leido en los foros, en ninguna pelu china te retocan las raices..... no se si sera cierto..... si sabeis de alguna donde me puedan retocar solo las raics estaria muy agradecida......

y digo peluqueria china por lo economico, pero si sabeis de algun sitio dond hagan algun alisado relativamente barato en Madrid también me vale

Gracias!!!

Ver también

I
iberia_9546697
3/5/11 a las 23:40

Quedan bin los "retoques"?

Vaya. parece que el liso de peluqueria china ha pasado de moda con esto de la queratina jeje

pero bueno, a mi me interesa tener las raices bien lisas asi que he preguntado en otra peluqueria china (tambien en la calle leganitos, madrid). Se llama A bin (no he encontrado nada en internet), utilizan wellastrate y me hacen las raices por 90 euros......

Solo tengo una duda .... es la primera vez que me hago un retoque y me da miedo que se note la marca entre los dos alisados..... los dos son wellastrate, pero no se si se notara la diferencia o quedara alguna marca a mitad de la cabeza (quécosa mas horrible, sobre todo teniendo en cuenta que estas cosas son permanentes y el pelo queda imposible de modificar)

Chic@as con retoques, respondedme plis

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir