Foro / Belleza

Peluquerias en madrid!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2018 a las 20:32
E
eldy_9392780
24/5/12 a las 22:45
En respuesta a marin_5838654

Peluquerias turón,buenos peluqueros!
yo queria dar mi opinion sobre turón , llevo mucho tiempo iendo, yo siempre he quedado encantanda con el trabajo que me han hecho y con el precio , es muy barato y los chic@s son muy eficientes, todos los que estan hay han aprendido y siguen formandose, porque la mayoria son jovenes , y eso tiene una ventaja que me encanta y es que son muy modernos. me parece increible que quieras reclamar sin pagar ...cuando se a visto eso .en la vida se puede reclamar una cosa si no la as pagado , es como si hubieras robado. tu vas a comprar una camisa, no la pagas y luego vuelves a decir que no te queda bien y que quieres otra? pues pruebalo aver si te dan otra. entiendo que no te haya gustado lo que te han hecho o no hallan acertado con lo que querias , pero para eso estan ellos para arreglartelo si esque es verdad que el trabajo no salio bien , pero siempre pagando. ANIMO CHICOS DE TURÓN ,YO ESTOY ENCANTANDA Y TAMBIEN MIS AMIGAS QUE VAN TODAS !!!!!!!!

¿ no serás tú un profesor o el mismo pedro enmascarado ?
Yo como exalumna de Turon ( Duque De Sesto) me parece muy fuerte que digas esas mentiras chicestil.
Yo me fuí de esa academia debido a la injusticia que hay en las trastienda ya que, desgraciadamente hay mucho cachondeo entre dos alumnas, iniciales "M" y "S" ( las cuales se van de parránda con los profesores y el hijo del dueño) con determinados profesores y, por supuesto el hijo del dueño.
me fuí porque siempre soos las mismas chicas, explotadas y abandonadas en su mayoría de veces por los profesores en la peluquería, las que estamos saliendo a peinar, teñir, hacer manicuras, etc... mientras tanto las "amiguitas" viven y tontean con los profesores y, lo peor, ni ellas quieren aprender, ni dejan aprender a los demás.
A las que siempre estábamos en el salón nos sentíamos frustradas porque no sabíamos estar a la altura de las cirscunstancias y, desgraciadamente, cada vez que llamabamos a uno de los profesores, estos estaban de tonteo con las alumnas favoritas .

Por eso decidí marchar de esa academia, la pena es que seguramente aún sigan exploando a las demás ( porque los chicos apenas tienen trabajo) mientras impera el reino del cahcondeo, guarreo y chuleo en trastienda entre profesores, hijo del dueño y..estas alumnas que, en lugar de aprender, van a lucirse y a tontear.

Y son verdades como templos.

Ver también

F
fe_9434703
25/5/12 a las 20:01
En respuesta a xinli_7887674

Peluqueria mercado de torrijos
Hola chicas, he leído todos los comentarios y el sábado fui a esta pelu y me gustó mucho.
Me hicieron mechas californianas y me han quedado genial, parece que no llevo mechas me ha quedado super natural y luminoso . Las chicas muy agradables y lo mejor el precio.Gracias¡¡¡¡

Peluqueria mercado de torrijos
Viendo vuestros comentarios decidir probar la pelu y la verdad que genial. Me atendio una chica encantadora Silvia que ademas es una profesional muy buena no como la efa que esta como perdida y no se entera de nada. Muy pronto volvere a darme un baño de color que me recomendo la chica. Y el precio genial. Un saludo

F
fe_9434703
25/5/12 a las 20:02
En respuesta a xinli_7887674

Peluqueria mercado de torrijos
Hola chicas, he leído todos los comentarios y el sábado fui a esta pelu y me gustó mucho.
Me hicieron mechas californianas y me han quedado genial, parece que no llevo mechas me ha quedado super natural y luminoso . Las chicas muy agradables y lo mejor el precio.Gracias¡¡¡¡

Peluqueria mercado de torrijos
Viendo vuestros comentarios decidir probar la pelu y la verdad que genial. Me atendio una chica encantadora Silvia que ademas es una profesional muy buena no como la jefa que esta como perdida y no se entera de nada. Muy pronto volvere a darme un baño de color que me recomendo la chica. Y el precio genial. Un saludo

T
tonet_8625314
26/7/12 a las 14:53

Peluqueria
Hola!!

El otro dia por el centro de Madrid, me dio por probar en una peluqueria, tenia el dia de estos que te veias horrorosa, entre la verda que fue muy grata la sorpresa porque la peluqueria no era un salon como tal eran unas habitaciones en la cual estabas sola con el peluquero.

Me asesoro muy bien y me invitaron a tomar un refresco,no veas como lo agradeci por que con este calor ....
a lo q bamos me corte y me peine y la verdad que fue tan grata la experiencia q cogi hora para hacerme el color.
La verdad q el sitio no es caro, tenian una oferta de un 30% mas barato, en total me costo creo q unos 40 los precios me han parecido verlos en la pagina.

Esto esta ubicado en la calle la palma n12, se llama Ayala de Palma.

Espero haberte ayudado un saludo.

A
an0N_749470399z
28/8/12 a las 12:07

Peluquerias en madrid
Hola guapa! pues mira yo estoy super contenta con mi pelu, esta en el paseo ermita del santo, son dos chicas super majas, que la verdad tienen precios medios incluso algunos muy buenos! tienen descuentos para niños.. para gente joven... para personas juviladas... trabajan con hora y la verdad q yo nunca e esperado mas de 5 min, por que se organizan genial, ademas se compenetran estupendamente y el ambiente es super acojedor, mira te dejo el enlace de su paguina web por si kieres echarle un vistazo! tienen los precios y tal. espero haberte ayudado un besitoo!!!

http://www.alyssa-peluqueria-unisex-e-infantil.com/

O
ondina_9938261
4/9/12 a las 18:00

Peluqueria en ciudad lineal
Te puedo decir la ultima que encontre yo
Me sorprendio el trato de la peluquera, muy atenta
Fui por una mala experiencia en un corte a capas y aqui me lo arreglaron. Me hice un recogido para una boda y no me cobro el arreglo. Muy economico. Se llama peletes Esta en emilio ferrari 26.

Y
yeray_7302932
10/9/12 a las 22:19

Peluqueria mercado de torrijos
Hola, me gustaría saber cual es el precio aproximado por Cortar y Peinar en esta peluqueria de Mercado de Torrijos, para compararlo con mi peluqueria habitual.

Muchas gracias!

O
ondina_9938261
11/9/12 a las 11:12

Precios en peletes
Los puedes ver en el su facebook
www.facebook.com/PeluqueriaPeletes

tinte + lavar + peinar --> 24,90
cortar + lavar + peinar --> 19,90
mechas + lavar + peinar --> 29,90
tinte + cortar + lavar + peinar --> 29,90
keratina --> 19,95
botox capilar --> 15
mechas californianas --> 15

X
xuewei_5490229
17/10/12 a las 13:41

Peluqueria
Hola chicas si hos interesa una peluqueria buena hay en moratalaz madrid en c/ entre arroyos , 31 te dan bales de manicura los precios son muy buenos el tel es 913282539

J
jehad_6360601
4/11/12 a las :25
En respuesta a yeray_7302932

Peluqueria mercado de torrijos
Hola, me gustaría saber cual es el precio aproximado por Cortar y Peinar en esta peluqueria de Mercado de Torrijos, para compararlo con mi peluqueria habitual.

Muchas gracias!

No os recomiendo en absoluto la peluquería del mercado de torrijos!!!!
Fui a la peluquería del mercado de torrijos ME QUEMARON EL PELO. Pedí unas mechas de color miel como las que me hago siempre y me las dejaron blancas, el pelo se rompía cuando me lo tocaba con la mano, un desastre. Mi experiencia no ha sido buena, espero que os ayude en algo mi comentario a la hora de elegir, saludos.

I
inese_6328300
5/11/12 a las 14:15
En respuesta a yria_9372692

No vayais a peluquerias turon en madrid!!!
Horrible, estuve el lunes pasado que fui a hacerme unas simples mechitas y no solo me estropeo el pelo la chica que me atendió, casi me quema el cuero cabelludo.Resulta que me echó el decolorante a machete en la cabeza, sin proteccion de papel de aluminio y me dejo el pelo amarillo,blanco,naranja.....es a señorita estoy segura que ni tiene el titulo de peluqueria.Salí de alli llorando porque fui en mi hora de comida y trabajo cara al publico.Me toco irme por la noche a una peluqueria a que un profesional como dios manda me arreglase ese destrozo.Fui al dia siguiente obviamente a ponerles de vuelta y media y a decirles que lo iba a denunciar y aun asi el dueño que es un cobarde y un impresentable me amenazó y me dijo que encima no le habia abonado yo el servicio.....lo que faltaba, que tenga que pagarles 30 euros por destrozarme el pelo y estar toda la tarde llorando en el trabajo....es increible.....asi que de verdad,que no vaya nadie,que dudo hasta que las trabajadoras que tienen tengan el titulo de peluqueria....

Turon sigue igual de pesima un año despues
Lo sorprendente es que siga abierta...
El reclamo es bueno con ofertas publicitadas en Groupon muy economicas pero el servicio es pésimo por lo menos el método de pedir cita para luego tener que esperar a todas las personas que han llegado antes que tú aunque no tuvieran cita... Estuve esperando 2 horas y me fui porque aun me quedaba media hora más, que la chica podía haber aprovechado para teñirme y mientras esperaba a que el tinte hiciera su efecto, seguir con otra señora para lavar y cortar pero la política de la cadena es que no se empieza con un cliente hasta que no se termina con el último...
Increible: optimización del tiempo 0

N
noemia_9368269
12/11/12 a las 23:48

Peluqueria lola aranda. mercado de torrijos
Hola, yo voy desde hace tiempo a una peluquería que está en Goya, está dentro de el Mercado de Torrijos que abrieron hace poco (al lado de El Corte Ingles).
Desde que la conocí la verdad es que voy a esa porque me gusta, utilizan productos de Sebastian y Wella y se nota en el pelo...
Yo, cuando voy, me hago L+C+P y mechas californianas (por cierto chicas...las descubrí por el foro y me han encantado, os las recomiendo ) y sale todo en torno a unos 50 euros (tengo el pelo liso y largo).
El precio de la pelu está muy bien ya que te dan buena calidad y me ponen buenos productos...
Me gustaría saber que tipo de Keratina aplican en las peluquerías que habéis recomendado que cuesta 19.95eur, ¿no os quedáis calvas?
Por cierto, por las que preguntan por las planchas de el pelo, yo tengo GHD desde hace mas de 4 años y funciona como la seda.
Ah¡¡y por la que pregunta por el telf de LOLA ARANDA, el ultimo día pedí una tarjeta..91-5778390.

Ya me diréis si vais.

N
noemia_9368269
13/11/12 a las :02
En respuesta a yeray_7302932

Peluqueria mercado de torrijos
Hola, me gustaría saber cual es el precio aproximado por Cortar y Peinar en esta peluqueria de Mercado de Torrijos, para compararlo con mi peluqueria habitual.

Muchas gracias!

Lola aranda.mercado torrijos
Os doy tb las web desde donde podéis ver el telf y la ubicación :

http://www.lolaaranda.es/


M
marja_9052983
7/12/12 a las 18:59

Peluquerias en madrid
Aquí puedes ver teléfonos y direcciones http://stylistgo.com y ver que ofrecen con sus ofertas.

B
blagoy_6389620
8/12/12 a las 21:54

En mayte lucas me han aconsejado y me ha encantado el color !!!! por fin he encontrado una pelu
Yo estoy muy contenta, a mi me la recomendaron en el trabajo unas compañeras que van siempre allí a hacerse el color los cortes y la limpieza de cutis y estoy muy contenta porque me atiende Mayte Lucas personalmente y te coge ella desde el principio, el sitio es muy relajante y cuando me hice la limpieza de cutis me dieron un masaje en la cara durante dos horas me encanto. !!!!! Lo mejor es que es muy personal porque te reservan la cita y te cogen a ti sola no hay ruidos ni olores de lacas como en otras peluquerías
100% recomendable
Espero que no cambien nunca

N
nadjia_8994125
9/2/13 a las 19:01

Lola aranda
Debido a todos los comentarios buenos que habian de la peluqueria Lola Aranda,me decidi a ir a hacerme un corte y peinarme,me atendio una señora mayor que hay alli y me hizo un corte un poco extraño (me dejo un lado mas largo que el otro,le dije en v y me hizo una B,le dije un flequillo recto por la ceja y me dejo dos dedos de flequillo,etc...) Pero lo mejor fue el peinado,le dije con ondas con la plancha y no sabia ni coger la plancha (yo me las hubiera echo mejor) me dejo como una maruja.Sin embargo habia otra chica alli trabajando,que debe de ser la dueña que se llama Gema que le hizo unas mechas californianas a mi amiga,le corto y le peino y la dejo fenomenal.si vais que no se os ocurra confiar en esa señora,que os atienda la joven.Espero que os sirva de ayuda mi comentario

F
fanta_715780
9/2/13 a las 19:53

Peluqueria lola aranda en goya
Fui con una amiga a la peluquería, mi amiga se lavo, cortó y peino y como nos aconsejaron mechas californianas...pués se animó.
La verdad es que la quedó el pelo genial¡¡¡os la recomiendo porque la dejaron muy contenta...

Y yo, ahora tengo el pelo mas cortito, me hice un tratamiento de brillo...y sinceramente el pelo queda con un cuerpo espectacular, lo sanea un montón y te queda super-luminoso.

Por nuestra parte totalmente recomendada la pelu.

V
vali_7887136
23/2/13 a las 13:10

Alyssa peluqueria
hola chicas! os cuento mi experiencia! hice caso a la rubis que escribio en este foro por que me piyaba muy bien de casa la peluqueria alyssa y fui a hacerme un cambio de look, os cuento, yo soy rubia pero en la anterior pelu que fui me hicieron un estropicio me hicieron mechas muy rubias y otras pollo ademas q se me quedo feisimo el color, y llege y les dije que yo queria ser rubia pero no asi pollo como estaba, y me dijeron que unas mechas californianas (no lo habia oido en mi vida) me podrian quedar bien, asi que me puse en sus manos y me lo dejaron de escandalo! a tenido muchisimo exito! todo el mundo me dice q me qeda genial! y yo ya e encontrado mi pelu! ademas aproveche q estaba alli y como tenian oferta en uñas de gel ( a 24 euros) me las hice y sali de alli como nueva, las chicas majisimas! y son profesionales como la copa de un pino! espero que proveis como yo por que la verdad son geniales, yo ya no cambio, ahh! y si me olvidaba! ademas me dijeron que si tenia algun problema que no dudara en llamarlas, y eso me gusto mucho por que nunca me lo han dicho! bueno la rubis que gracias!

A
aysha_9490349
27/3/13 a las 23:14
En respuesta a noemia_9368269

Peluqueria lola aranda. mercado de torrijos
Hola, yo voy desde hace tiempo a una peluquería que está en Goya, está dentro de el Mercado de Torrijos que abrieron hace poco (al lado de El Corte Ingles).
Desde que la conocí la verdad es que voy a esa porque me gusta, utilizan productos de Sebastian y Wella y se nota en el pelo...
Yo, cuando voy, me hago L+C+P y mechas californianas (por cierto chicas...las descubrí por el foro y me han encantado, os las recomiendo ) y sale todo en torno a unos 50 euros (tengo el pelo liso y largo).
El precio de la pelu está muy bien ya que te dan buena calidad y me ponen buenos productos...
Me gustaría saber que tipo de Keratina aplican en las peluquerías que habéis recomendado que cuesta 19.95eur, ¿no os quedáis calvas?
Por cierto, por las que preguntan por las planchas de el pelo, yo tengo GHD desde hace mas de 4 años y funciona como la seda.
Ah¡¡y por la que pregunta por el telf de LOLA ARANDA, el ultimo día pedí una tarjeta..91-5778390.

Ya me diréis si vais.

Uffff
Hoy he ido a esta peluquería por este comentario y me ha encantado el peluquero (Pablo), pero mi sorpresa ha sido cuando he ido a pagar --> 67 euros!!!! Mechas californianas + lavado + corte + secado... Me ha parecido caro... Cuando he llamado por teléfono solo me han comentado que las mechas valían 34 euros, sin chistar del resto... Si lo llego a saber no voy...

L
luiza_8160467
27/4/13 a las 14:50

Peluqerías en madrid
Hola, yo llevo viviendo en Madrid 6 años y he probado distintas peluquerías, llevo una melena muy larga con mechas rubias en dos colores.Y quiero que los productos sean de L?oreal (tintes) y Jerastasse, para mi son los mejores. Te cuento mis experiencias por si te sirven de ayuda.
KIBO PELUQUEROS (c/Clara del Rey, Prosperidad). Se anuncia como salón L'oreal pero no es verdad, usan otros productos y los de L'oreal están con polvo encima. Me quemaron las mechas, echan muchísimo decolorante y antes de acabar tuvieron que lavarme las primeras mechas, que quedaron blanquisimas y quebradizas. Eso si, baratillo, 65 ( el precio que digo siempre es por mechas+lavar con mascarilla+peinar )
LLONGUERAS (C/ Lagasca) , las mechas preciosas, el pelo fenomenal, pero es carísimo, 140 . Y muchas veces te tienes esperando tiempos muertos porque cogen demasiadas clientas.
MADRIGAL (Diego de León), correcto, pero cuando fui varias veces empezaron a descuidar afinar con las raices. 95
2 A DOS(Hernandez de Tejada, cerca del CC Arturo Soria), depende del día, he estado yendo 2 años pero la última vez dejaron que me diera las mechas una aprendiz que me dejó muchísima raiz. Una vez me quejé de que me había dejado raices, y les sentó mal. Es que pago por eso, para teñir las raices! 70
R'DIFUSIÓN (Serrano), las mechas muy bien, finitas, nada de raiz y los productos de L'oreal y Kerastase, es donde voy ahora. 100

S
sehila_6359599
4/7/13 a las 17:58

In peluqueros en eloy gonzalo 35 telefono 915916435
Es una peluquería fantástica con muy buenos precios ademas tienen depilacion y solarium.

D
donka_9105009
13/8/13 a las 21:57

Solicito opinion para peluqueria dmiguel en alcorcon
Chicas,necesito saber que servicio ofrecen,si es bueno y te tratan bien.ES que me pilla cerca de casa y por fuera parece que tiene buena pinta,pero quiero asegurarme.Gracias

K
khira_5734279
31/8/13 a las 18:46

Peluquerías en madrid
Hola Carmela60:yo te recomiendo la peluquería Wapas qu esta en la calle Mesena10 , en la zona de Arturo Soria
En cuanto a tintes de lo mas profesional que he visto y utilizan los mejores marcas .
No es cara. Unos sesenta
Desde que soy cliente nunca me han decepcionado .
Espero que te sirva

K
korina_7845258
2/10/13 a las 23:36

Gracias por la recomendación!!
Hoy he ido a Lola Aranda, guiada por vuestras recomendaciones, y he salido encantada. Nunca me había hecho mechas ni nada parecido y no me gusta mucho arriesgar porque no me ha ido bien en lo que se refiere a peluquerías (estropicios varios), pero me he decantado por unas mechas californianas y el resultado ha sido perfecto. Tengo un castaño oscuro, me han hecho las mechas rubias muy suavecitas y cambio radical: mucha mas luz en la cara y un cambio de imagen estupendo de precio muy bien para estar en Goya. Lavar, cortar, mechas y peinas 71. La proxima vez me arriesgare más y pediré mas contraste todavía.

N
nais_6348209
8/10/13 a las 14:11

Muy buena atención y resultados
Pues yo empiezo a ser habitual en Andressa Santana, la chica es un encanto, y lleva un montón tratando todo tipo de pelos. Y el mío que era indomable, ella ha conseguido que me vuelva a apetecer cuidármelo
www.andressasantana.com

L
lei_9068077
22/10/13 a las 12:41

Hola!!
Han pasado años!!jajaj pero bueno quería recomendar Rogelaine Imagen que el otro día me hice un corte a capas y me teñí de color chocolate todo recomendado por ellos y la verdad que super genial!!!!!!!
Repito seguro!!!!!
Un saludo!!

A
aranka_5295399
8/11/13 a las 19:44

Llongueras mirasierra
Hola, no sé de ninguna buena pelu en Madrid porque mis experiencias han sido malas.La semana pasada fui a LLONGUERAS MIRASIERRA a hacerme unas mechas y fatal: nadie me las nota a pesar de que les dije que quería que se notara,además me cobraron un pastizal:94 euros...para no volver...Para lo que me hicieron podría haber ido a cualquier pelu de barrio y me hubiera costado 3 veces menos.Te tratan muy de señora y muy fino todo pero vamos, que el resultado fue muy decepcionante.No vayáis.

S
saran_8167462
9/11/13 a las :39

Clara cocera, fataaaaal
No vayas, dicen que si va Pilar Rubio...Y más famosos..Es un timo.

N
nahima_7853165
17/11/13 a las 23:33

Lola aranda, resultado buenísimo.
Hola! Pasé por aqui la semana pasada para leer opiniones sobre peluquerías en Madrid porque quería hacerme un corte de pelo radical y como no soy de aquí, quería informarme sobre las pelus madrileñas. El caso es que leí opiniones muy buenas casi todas sobre la peluquería Lola Aranda que está en el mercado de Torrijos, que además la tengo muy cerquita de casa. Yo necesitaba un buen corte porque tenía el pelo muy largo, casi toda la espalda y se me caía muchísimo, vamos que necesitaba sanearlo. Le conté lo que me pasaba y la chica joven que está con Lola me aconsejó un corte de media melena, mas corto por atrás que por alante, me lancé y estoy muy contenta, una melenita muy manejable y lo que yo necesitaba, sanearlo bien. De precio está muy bien, yo solo pedí que me lo lavaran y cortaran sin peinar, porque no tenía mucho tiempo y me costó solo 14,95 euros, peinando son 24,95, el tema de tinte y demás no se exactamente como son los precios.
En resumen: una buena peluquería barata y buen trato, sin duda repetiré

S
sanca_9582464
11/12/13 a las 22:34

Peluquerías excelentes.... muchas
Yo te recomiendo Belplan day Spa (www.belplan.es), en pleno centro. tratamientos profesionales y un trabajo exquisito.

M
mihai_9092647
28/2/14 a las 16:50

Peluquerías en madrid
He tenido el placer de encontrarme , con la reciente apertura de una peluquería en el barrio de chueca , pero muy cerca de la plaza del rey y la calle barquillo, exactamente situada en la calle colmenares n 11 , telf 915323051.
La peluquería tiene grandes profesionales me gusto mucho , muy buenos asesores de imagen y utilizan un lifting capilar que me encanto.
Están completamente de promoción por la reciente apertura y te mantiene la promoción durante un año. Capdevila peluquería.
Si buscas buena calidad y grandes profesionales aprovéchate!!!!!!!

S
shan_9107598
5/3/14 a las 19:56
En respuesta a vali_7887136

Alyssa peluqueria
hola chicas! os cuento mi experiencia! hice caso a la rubis que escribio en este foro por que me piyaba muy bien de casa la peluqueria alyssa y fui a hacerme un cambio de look, os cuento, yo soy rubia pero en la anterior pelu que fui me hicieron un estropicio me hicieron mechas muy rubias y otras pollo ademas q se me quedo feisimo el color, y llege y les dije que yo queria ser rubia pero no asi pollo como estaba, y me dijeron que unas mechas californianas (no lo habia oido en mi vida) me podrian quedar bien, asi que me puse en sus manos y me lo dejaron de escandalo! a tenido muchisimo exito! todo el mundo me dice q me qeda genial! y yo ya e encontrado mi pelu! ademas aproveche q estaba alli y como tenian oferta en uñas de gel ( a 24 euros) me las hice y sali de alli como nueva, las chicas majisimas! y son profesionales como la copa de un pino! espero que proveis como yo por que la verdad son geniales, yo ya no cambio, ahh! y si me olvidaba! ademas me dijeron que si tenia algun problema que no dudara en llamarlas, y eso me gusto mucho por que nunca me lo han dicho! bueno la rubis que gracias!

Peluqueria alysa una estafa
hola, leí sobre esta peluqueria en este foro de varias personas que decian que les habian tratado muy bien, y les habian echo obras de arte en el cabello. Todo mentira, por lo menos mi experiencia a sido nefasta. Pedí cita hace unas semanas, pedi precio por telefono por que vivo en la Vaguada y me dieron un precio vastante economico, asi que me animé a ir. Cuando llego a mi hora, me hacen esperar una hora, algo que no me gustó pero comprendo, las mechas que me di me las he tenido que tapar.. por que del color que pedi a lo que me a quedado no tiene nada que ver. pedi que me peinaran y me secaron el pelo, despues me pasaron un cepillo con un poco de secador = 72,50 euros y 4 horas de mi vida perdidas alli. Conclusion. No vuelvo.

K
karola_9063477
5/4/14 a las 19:27
En respuesta a mihai_9092647

Peluquerías en madrid
He tenido el placer de encontrarme , con la reciente apertura de una peluquería en el barrio de chueca , pero muy cerca de la plaza del rey y la calle barquillo, exactamente situada en la calle colmenares n 11 , telf 915323051.
La peluquería tiene grandes profesionales me gusto mucho , muy buenos asesores de imagen y utilizan un lifting capilar que me encanto.
Están completamente de promoción por la reciente apertura y te mantiene la promoción durante un año. Capdevila peluquería.
Si buscas buena calidad y grandes profesionales aprovéchate!!!!!!!

Consulta precios
Hola! una pregunta el precio del corte es de pelo largo?? porque hay algunas pelus que te cobran por el corte de corto un precio barato pero el pelo largo lo cobran muchisimo y yo lo tengo bien largo...
Espero tu comentario que has ido hace poco.
gracias

A
aysha_9490349
5/4/14 a las 20:04

Peluquería
Yo estoy yendo últimamente a: oh my cut! En goya. Bueno, bonito y barato! No intentan encasquetarte de manera descarada cualquier producto y te dicen el precio del corte, tinte y peinado desde el inicio! Buenas mechas y corte.

R
rhita_9383627
26/5/14 a las 19:06

Te gustara
Siempre hay que tener una peluquería de cabecera. Yo soy de cortarme poquito el pelo (al menos en peluquerías), pero me suele ocurrir que cuando me da por pelarme me voy a cualquier sitio que no conozco, a ver qué tal. ¿Qué ocurre? Desastre, habitualmente. Así que la cosa termina llamando a Blue a que Rosa, la dueña, me arregle el desaguisado. Con mi corta experiencia capilar diré que es de los pocos sitios en los que te cortan el pelo como tú pides: todos sabemos que el 90% de los peluqueros sufren sordera transitoria en el momento exacto en que le dices sólo las puntas. Rosa está en el 10% con el oído sano.y es muy amable tiene pagina web www/bluepeluqueros.com

H
haizhu_8765046
7/7/14 a las 23:39

Castelo peluqueros
Sin duda alguna, os recomiendo Castelo Peluqueros, está frente a la Puerta de América del Retito en la Avd / Menéndez Pelayo.
Son muy profesionales, agradables, y simpáticos. Ofrecen alternativas, promociones, un buen trabajo.

Yo ya no cambio!!

J
jannik_6515861
8/9/14 a las 11:01

Lola aranda / olympo estilistas no recomendadas
Hola, a quien sirva de orientación como a mi me sirven muchas veces las opiniones:

Al leer buenas opiniones sobre Lola Aranda, pensé que esa podía ser mi peluquería en la que me hicieran un corte y color modernito, cambiar de look, ya que he ido a otras peluquerias y en ninguna salgo contenta... Les pedi que me hicieran algo modernito que vieran que me iba a sentar bien, que queria cambiar de look y que me dejaba hacer. Me contestaron que yo tenía que decirles exactamente qué quería, 0 asesoramiento, cuando me decidí por el tipo de corte, tenía 2 opciones y como yo no visualizaba cómo podría quedarme mejor (creo que una peluquera lo visualiza mucho mejor) tambien me dijo que le dijera yo... no me asesoró nada. Ésto la chica joven, la que es más mayor, que debe ser Lola, está ahí de cara a la galería, como si no estuviera.

Salí descontenta con el corte, lo quería a capas y sali como si me hubieran hecho una capa y lo demás en bloque entero, no me gustó. Casi ni notaba el cambio. Después unas mechas que me hicieron en las puntas como dando toques de color cobrizo, por dar un pequeño toque de luz, pero me hizo una especie de californiana y me hubiera valido con decolorar un poco normal, porque apenas se notaba, cuando les habia dicho que quería que se notara mi cambio de look y además al de 2 dias se quedo como si solamente lo hubiera decolorado y lo peor, me seco con el secador sin peinarme! y sali tal cual de la pelu, todo por 55 eurazos! y sali peor que un dia de mi casa... No recomendada, de verdad, no es lo que te esperas, si estáis buscando "vuestra" peluquería como yo, ésta NO es...

A
asmat_8284763
9/9/14 a las 16:55
En respuesta a jannik_6515861

Lola aranda / olympo estilistas no recomendadas
Hola, a quien sirva de orientación como a mi me sirven muchas veces las opiniones:

Al leer buenas opiniones sobre Lola Aranda, pensé que esa podía ser mi peluquería en la que me hicieran un corte y color modernito, cambiar de look, ya que he ido a otras peluquerias y en ninguna salgo contenta... Les pedi que me hicieran algo modernito que vieran que me iba a sentar bien, que queria cambiar de look y que me dejaba hacer. Me contestaron que yo tenía que decirles exactamente qué quería, 0 asesoramiento, cuando me decidí por el tipo de corte, tenía 2 opciones y como yo no visualizaba cómo podría quedarme mejor (creo que una peluquera lo visualiza mucho mejor) tambien me dijo que le dijera yo... no me asesoró nada. Ésto la chica joven, la que es más mayor, que debe ser Lola, está ahí de cara a la galería, como si no estuviera.

Salí descontenta con el corte, lo quería a capas y sali como si me hubieran hecho una capa y lo demás en bloque entero, no me gustó. Casi ni notaba el cambio. Después unas mechas que me hicieron en las puntas como dando toques de color cobrizo, por dar un pequeño toque de luz, pero me hizo una especie de californiana y me hubiera valido con decolorar un poco normal, porque apenas se notaba, cuando les habia dicho que quería que se notara mi cambio de look y además al de 2 dias se quedo como si solamente lo hubiera decolorado y lo peor, me seco con el secador sin peinarme! y sali tal cual de la pelu, todo por 55 eurazos! y sali peor que un dia de mi casa... No recomendada, de verdad, no es lo que te esperas, si estáis buscando "vuestra" peluquería como yo, ésta NO es...

Lola aranda
Hola Neus,

¿Podrías decirme donde estaba la peluquería de Lola Aranda que dices???, es que me he metido en su web y tienen tres...

J
jannik_6515861
12/9/14 a las 10:52

Seguiré buscando...
Me alegro que tú estes contenta, realmente puede que en otra Lola Aranda te lo hagan mejor, aunque creo que eso también está en la persona en particular que te atienda, pero como en el Lola Aranda de Torrijos me parecio que los precios establecidos respecto al nivel y resultado quedaban bastante por encima...... a priori no me fio de cualquier Lola Aranda.

Saludos

J
jannik_6515861
12/9/14 a las 10:57
En respuesta a asmat_8284763

Lola aranda
Hola Neus,

¿Podrías decirme donde estaba la peluquería de Lola Aranda que dices???, es que me he metido en su web y tienen tres...

Yo fui a la de mercado de torrijos (goya)
yo estuve en la Lola Aranda del Mercado de Torrijos (Goya) pero de verdad que no iría, para lo que me cobraron si hubiera sido un cambio de look majo y en condiciones eso sí lo vale, pero quedé desencantada... no me pareció un buen corte. y el detalle de salir sin peinarte! para una vez que voy a la pelu de vez en cuando (porque no está la cosa para ir mucho) y me secan sin peinar pagando 55 !! y cuando me di cuenta ese era el peinado ya estaba saliendo de alli un poco asombrada...

Aprovecho para comentar, ya que lo puse en el titulo pero no hablé de OLYMPO ESTILISTAS , aunque no está por el centro, pero por si alguien piensa en ir por casualidad, una de las chicas peina lo que es solo peinado, genial, pero intenté un buen corte de pelo otro día al ver que tenian buen estilo peinando, y obtuve de nuevo algo que no quería, me deshice de mi melena larga por un corte por el hombro, y es como si yo en casa me hubiera hecho una coleta baja y cortado de cuajo, me ha quedado una forma fea, y he cambiado de look a peor... seguiré buscando.........

Saludos

C
carima_7035634
18/9/14 a las 10:58
En respuesta a jannik_6515861

Lola aranda / olympo estilistas no recomendadas
Hola, a quien sirva de orientación como a mi me sirven muchas veces las opiniones:

Al leer buenas opiniones sobre Lola Aranda, pensé que esa podía ser mi peluquería en la que me hicieran un corte y color modernito, cambiar de look, ya que he ido a otras peluquerias y en ninguna salgo contenta... Les pedi que me hicieran algo modernito que vieran que me iba a sentar bien, que queria cambiar de look y que me dejaba hacer. Me contestaron que yo tenía que decirles exactamente qué quería, 0 asesoramiento, cuando me decidí por el tipo de corte, tenía 2 opciones y como yo no visualizaba cómo podría quedarme mejor (creo que una peluquera lo visualiza mucho mejor) tambien me dijo que le dijera yo... no me asesoró nada. Ésto la chica joven, la que es más mayor, que debe ser Lola, está ahí de cara a la galería, como si no estuviera.

Salí descontenta con el corte, lo quería a capas y sali como si me hubieran hecho una capa y lo demás en bloque entero, no me gustó. Casi ni notaba el cambio. Después unas mechas que me hicieron en las puntas como dando toques de color cobrizo, por dar un pequeño toque de luz, pero me hizo una especie de californiana y me hubiera valido con decolorar un poco normal, porque apenas se notaba, cuando les habia dicho que quería que se notara mi cambio de look y además al de 2 dias se quedo como si solamente lo hubiera decolorado y lo peor, me seco con el secador sin peinarme! y sali tal cual de la pelu, todo por 55 eurazos! y sali peor que un dia de mi casa... No recomendada, de verdad, no es lo que te esperas, si estáis buscando "vuestra" peluquería como yo, ésta NO es...

Stars peluqueros
Me gustaría ayudaros yo llevo 36 años de experiencia podéis contar conmigo mi dirección avda palomeras 109 cuenta conmigo

C
carima_7035634
18/9/14 a las 10:59
En respuesta a jannik_6515861

Lola aranda / olympo estilistas no recomendadas
Hola, a quien sirva de orientación como a mi me sirven muchas veces las opiniones:

Al leer buenas opiniones sobre Lola Aranda, pensé que esa podía ser mi peluquería en la que me hicieran un corte y color modernito, cambiar de look, ya que he ido a otras peluquerias y en ninguna salgo contenta... Les pedi que me hicieran algo modernito que vieran que me iba a sentar bien, que queria cambiar de look y que me dejaba hacer. Me contestaron que yo tenía que decirles exactamente qué quería, 0 asesoramiento, cuando me decidí por el tipo de corte, tenía 2 opciones y como yo no visualizaba cómo podría quedarme mejor (creo que una peluquera lo visualiza mucho mejor) tambien me dijo que le dijera yo... no me asesoró nada. Ésto la chica joven, la que es más mayor, que debe ser Lola, está ahí de cara a la galería, como si no estuviera.

Salí descontenta con el corte, lo quería a capas y sali como si me hubieran hecho una capa y lo demás en bloque entero, no me gustó. Casi ni notaba el cambio. Después unas mechas que me hicieron en las puntas como dando toques de color cobrizo, por dar un pequeño toque de luz, pero me hizo una especie de californiana y me hubiera valido con decolorar un poco normal, porque apenas se notaba, cuando les habia dicho que quería que se notara mi cambio de look y además al de 2 dias se quedo como si solamente lo hubiera decolorado y lo peor, me seco con el secador sin peinarme! y sali tal cual de la pelu, todo por 55 eurazos! y sali peor que un dia de mi casa... No recomendada, de verdad, no es lo que te esperas, si estáis buscando "vuestra" peluquería como yo, ésta NO es...

Stars peluqueros
Me gustaría ayudaros yo llevo 36 años de experiencia podéis contar conmigo mi dirección avda palomeras 109 cuenta conmigo sería un placer

G
gert_6917498
18/9/14 a las 21:46

Mejor peluqueria
Hay una web que se llama Mejor Peluquería , hay aparecen las mejores peluquerías de cada ciudad y se puede opinar sobre ellas.

F
fanta_715780
21/9/14 a las 13:20

Lola aranda en conde casal buena peluqueria
Hola chicas¡¡

Desde hace tiempo yo voy al Lola Aranda que está en la calle Doctor Esquerdo en Conde Casal y estoy muy contenta (¡ojo no al de Goya¡) .

Las chicas siempre me han asesorado perfectamente y la verdad es que os diría incluso lo contrario...¡¡¡los precios que tienen son baratos para el buen servicio que ofrecen¡¡¡.

De hecho cada vez que iba siempre estaban llenas y desde entonces pido cita para que me puedan atender...

Os dejo el teléfono por si quereís informaros....

Por mi parte chicas el Lola Aranda de Conde Casal...totalmente recomendado¡¡

F
fanta_715780
21/9/14 a las 13:24
En respuesta a fanta_715780

Lola aranda en conde casal buena peluqueria
Hola chicas¡¡

Desde hace tiempo yo voy al Lola Aranda que está en la calle Doctor Esquerdo en Conde Casal y estoy muy contenta (¡ojo no al de Goya¡) .

Las chicas siempre me han asesorado perfectamente y la verdad es que os diría incluso lo contrario...¡¡¡los precios que tienen son baratos para el buen servicio que ofrecen¡¡¡.

De hecho cada vez que iba siempre estaban llenas y desde entonces pido cita para que me puedan atender...

Os dejo el teléfono por si quereís informaros....

Por mi parte chicas el Lola Aranda de Conde Casal...totalmente recomendado¡¡

Lola aranda en conde casal
Perdón, se me olvidaba ....os dejo el teléfono de Lola Aranda en Conde Casal...91-232 22 32.

Bess a todas.

D
dacil_9059246
27/9/14 a las 12:35

Rd peluqueros
Hola carmela60! Soy Raquel, acabamos de abrir una peluquería en la calle Elvira 4, me encantaría que vinieses a conocernos. Puedes visitar nuestra pagina web www.rdpeluqueros.com. Te espero!!!

A
an0N_783106299z
13/10/14 a las 23:36

Contarini, la mejor!!!
Te recomiendo que vayas a contarini, es una peluqueria que esta situada en plena plaza de castilla, concretamente al lado de una de las torres, donde están las oficinas de bankia, justo a la salida del metro. Es una de mis preferidas por el resultado y los cortes que me han hecho siempre que he ido, nunca he salido descontenta y eso que yo reconozco que soy un poco exigente con los cortes, y ademas al tener el pelo corto no me gusta que se pasen con las tijeras ya que se nota mucho mas que en el pelo largo. Ademas me gusta porque a pesar de estar en plaza de castilla tiene unos precios super economicos, y no tratan de venderte miles y miles de productos carisimos para sacarte la pasta. Solo te aplican lo que necesitas y el precio es muy ajustado, y mucho mas teniendo en cuenta los resultados. Ademas tiene un horario muy amplio, de 9 de la mañana a 9 de la noche, por lo que es facil buscar un hueco entre semana para ir. No es necesario pedir cita previa para los servicios de peluqueria, unicamente para el salon de belleza (ofrecen servicios de depilacion... etc)
Espero que os sea util la opinion y que os guste mucho la peluqueria contarini si la probais.
Un beso!

L
lirio_9118983
23/10/14 a las 21:19

Estafadores
Si alguna no recomiendo es dinamyc look.y para las q no hagan caso y vayan, hacerme caso y pedir siempre el recibo, para no llevaros sorpresa. Y si al final no estais de acuerdo, poner siempre la reclamacion, si ps la niegan( como a mi) llamda a policia y listo.son 5min. Rellenar el impreso, y otro tanto entregarla en consumo.pues cada municipio tiene su consejeria donde entregarla. Me lo agradecereis.suerte a todas

A
an0N_968048099z
10/12/14 a las 1:01

Hola espero ayudarte
Hola yo el otro día paseando por Malasaña encontré una peluquería que me dejaron el pelo estupendo
te cuento un poco
Pase por la puerta vi el nombre Vicente Ropero antes de entrar mire en internen por que no me fío que ya me a pasado barias veces jijij y así me han dejado y la verdad que tenia buena pinta entre y al final me hice de todo me lleve una grata sorpresa sobretodo por que por lo visto tanto el tinte que me puse como todo lo que trabaja es natural y por lo menos a mi en mi pelo q lo tenia segurísimo solo con el tinte me lo dejo muy bien y el corte estupendo no me atreví a cambiarme el corte mucho por miedo pero en vista de lo que me dijo y como me lo a dejado sin duda alguna te lo recomiendo calle Barco 37 alado de gran vía

Z
zhixin_8422047
19/12/14 a las 10:09

Mi opinión.
La verdad que para mi gusto las mejores y de las que yo personalmente salgo mas satisfecha es de las pelus spejos para mi gusto tienen un trato perfecto y sabes satisfacerme y la verdad que a raíz de esto he estado mirando precios y no me parece en absoluto caro comparándolo con otras que hay pero bueno esa es mi opinión, espero haberos ayudado e algo
.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest