Foro / Belleza

Peluqueria oh my cut!

Última respuesta: 14 de marzo de 2020 a las 11:30
D
deisy_8447017
14/3/11 a las 17:41
En respuesta a isma_6931900

Hola chicas
Yo he probado alguna peluquería de low cost, y al final lo barato sale caro, para hacerte un peinado pues bien aunque nunca te lo harán como en un salón que haya profesionales buenos. Yo por mi experiencia fuí a darme unas mechas y me quemaron el pelo en una franquicia de easy cut de Pamplona, al final tuve que volver a mi peluquera de siempre a que me arreglase la chapuza y me ha costado unos meses regenerar el pelo.

Con esos precios por darte color yo me pregunto ¿ qué tintes usan cuando el de la droguería vale 12 ó 14 Euros y te cobran 8 euros por teñirte el pelo?
Nadie regala nada no se puede comer jabugo a precio de mortadela.
un saludín

Pero que diceeeesss
lo primero, que los tintes para un salon de peluqueria se compran a una distribuidora o directamente a la casa de productos; lo segundo que obviamente no nos cuesta lo mismo a los profesionales que a la gente que se compra un tinte para teñirse en casa, de hecho, si a los profesionales nos costara lo mismo k tu dices que te cuesta, a los clientes les saldria carisimo teñirse, porque no nos pegamos una hora de servicio para ganar 3 euros, ademas, en oh my cut se gastan productos de wella, si, jabugo a precio de mortadela y si no te lo crees, te acercas a un salon oh my cut y lo compruebas. si te cobran 30e por teñirte, es xqe a tu peluquero le sale de ahi poner esos precios, y seguramente trabajara con peores productos que oh my cut, vamos, que te da mortadela a precio de jabugo.

Ver también

N
norica_5305643
29/7/11 a las 23:57

Oh my cut
Yo si conozco esa pelu y te desaconsejo ir. Tienen un tiempo minimo para ponerte en la calle con lo cual te puedes imaginar lo que trabajan tu cabello.
Utilizan mucho la plancha que es una manera de ir muy rapido con lo que ello estropea el pelo. Cambian mucho de personal ,osea un desastre. Te recomiendo una peluqueria que esta muy cerca de esa, se llama Color y aunque es un poco mas cara el personal es excelente y saben lo que hacen.

N
ngone_8784698
10/11/11 a las 10:51

No la aconsejo!
Es la peor peluquería de Leon con diferencia!! peor nivel aun que Marco Aldany o Spejos! Todo es puro Marketing! su estrategia es que la gente vaya atraída por los precios y la marca de los productos, pero la realidad es otra: peluqueras de academia, servicio rápido y pésimo y el precio final nunca coincide con lo publicado en las ofertas (siempre es mas).

A
angus_6746606
10/3/12 a las 21:02

Fatal oh my cut!!
Yo queria exponer mi caso por no decir mis casos...!!
He sido clienta de Oh my cut desde hace bastante tiempo, en concreto de murcia la de Avenida constitucion, han tenido cambio de chicas y ahora parece que desde hace tiempo son las mismas y eso me da mucha confianza porque las conozco y ya saben que necesito, pero no me gusta el trato que en concreto una de las chicas tiene hacia las clientas "me incluyo" y hacia sus chicas, tiene el tono muy subido y las maneras no son las mejores, parece que no le gusta su trabajo,sinceramente estoy pensando por desgracia en cambiar de peluqueria, es una lastima ya que me gusta este lugar y ademas queda cerca de mi casa. Trata a algunos clientes y a sus compañeras,(creo que es la jefa o encargada del lugar) de una forma un poco prepotente y altiva, ademas de la peste a tabaco que deja al entrar de nuevo a la peluqueria, afortunadamente sale y entra bastante asi que tengo la oportunidad de que alguna de las otras chicas me pueda peinar porque asi evito por norma general que me coja ella, y hasta llego a dejar pasar el turno para que no me peine. me encantan las demas chicas y me siento super comoda, pero quien no vale para estar frente al publico,sencillamente que no lo esté. Es una chica bajita con el pelo rizado y rojo.
Supongo que no soy la unica que piensa lo mismo, nosotras somos las que pagamos y las que elegimos en que nos gastamos nuestro dinero,y sinceramente, en mi caso no me gusta irme a peinar donde no se me valora como clienta. Y menos ahun cuando tengo que aguantar insolencias y "borderias" de alguien que deberia hacer lo posible por tenerme agusto ya que soy yo la que dejo mi dinero alli; Sobretodo en la crisis en la que estamos. POR FAVOR, poner gente cualificada que sepa valorar a sus clientes y que demuestre un trabajo hecho con amor y empeño.

S
suhong_5334779
22/3/12 a las 10:05
En respuesta a angus_6746606

Fatal oh my cut!!
Yo queria exponer mi caso por no decir mis casos...!!
He sido clienta de Oh my cut desde hace bastante tiempo, en concreto de murcia la de Avenida constitucion, han tenido cambio de chicas y ahora parece que desde hace tiempo son las mismas y eso me da mucha confianza porque las conozco y ya saben que necesito, pero no me gusta el trato que en concreto una de las chicas tiene hacia las clientas "me incluyo" y hacia sus chicas, tiene el tono muy subido y las maneras no son las mejores, parece que no le gusta su trabajo,sinceramente estoy pensando por desgracia en cambiar de peluqueria, es una lastima ya que me gusta este lugar y ademas queda cerca de mi casa. Trata a algunos clientes y a sus compañeras,(creo que es la jefa o encargada del lugar) de una forma un poco prepotente y altiva, ademas de la peste a tabaco que deja al entrar de nuevo a la peluqueria, afortunadamente sale y entra bastante asi que tengo la oportunidad de que alguna de las otras chicas me pueda peinar porque asi evito por norma general que me coja ella, y hasta llego a dejar pasar el turno para que no me peine. me encantan las demas chicas y me siento super comoda, pero quien no vale para estar frente al publico,sencillamente que no lo esté. Es una chica bajita con el pelo rizado y rojo.
Supongo que no soy la unica que piensa lo mismo, nosotras somos las que pagamos y las que elegimos en que nos gastamos nuestro dinero,y sinceramente, en mi caso no me gusta irme a peinar donde no se me valora como clienta. Y menos ahun cuando tengo que aguantar insolencias y "borderias" de alguien que deberia hacer lo posible por tenerme agusto ya que soy yo la que dejo mi dinero alli; Sobretodo en la crisis en la que estamos. POR FAVOR, poner gente cualificada que sepa valorar a sus clientes y que demuestre un trabajo hecho con amor y empeño.

No son profesionales
Puri Algaba
Responder Your comment is awaiting moderation. Me gustaría comentarte lo que me ha ocurrido en Oh my cut! de C/ Castaños de Alicante. Hace 15 días aproximadamente me atendió Anael(creo?), una chica bajita, morena, y me puse color en la raiz, y mechas en color rojo oscuro. También compré el producto PENETRAIT de Sebastian, porque Anael me dijo que cierra la cutícula, conserva el color, ..etc. Ya había probado otro producto de esta peluquería que no me había ido bien, y quedé con ella que si era así otra vez, lo devolvería o cambiaría por otro. A los diez días volví sin nada de color en las mechas,y el pelo encrespado, a pesar de haber usado PENETRAIT, lo vió, y le comenté el cambio de producto, ya que era un fracaso, y no se acuerda de la conversación,ni se hace responsable del desastre de las mechas. He sido clienta durante mucho tiempo de esta peluquería, y no esperaba que reaccionaran con esa falta de ética cuando algún trabajo les había salido mal. Ahora tengo el pelo quemado, y un producto que no me ha servido,ni me sirve, para nada.

D
dan_6300264
30/7/13 a las 15:14

Peluquerias economicas elche
No se puede hablar mal de nadie hay que probar, que te gusta bien, que no, pues no vuelvas, hay veces que lo que le gusta a uno no le gusta a otro y viceversa. Un consejo: si te gusta donde vas y te parece asequible no cambies por ahorrarte unos pocos euros, te puede salir más caro.
Y por si acaso alguien quiere probar una pelu porque la suya no le convence y que este bien de precio aquí os dejo a la que voy yo. Besitossss
www.estherestilistas.com antes era: neuestilistes, pero misma gerencia.

S
song_9593818
8/9/14 a las 12:31

Acoso y derribo en oh my cut! para vender productos
Hace varios años que voy a cortarme a la peluquería de C/ Cirilo Amorós en Valencia, y siempre me ha molestado que insistieran tanto en venderte productos, pero la última vez fue insoportable. a mi que me encanta que me toquen el pelo y me relaja un montón, de tan pesada que se puso la chica estuve todo el tiempo incómoda, ya no sabía en que idioma decirle que NO. Al final acabé comprando una mascarilla de sebastian que no necesitaba sólo para que se callara y me dejara un rato tranquila. le había dicho que con el pelo tan graso que tengo no creía que ese producto me fuera a ir bien, pues nada, me insistió tanto que lo compré, y efectivamente el día que lo usé parecía que hubiera metido la cabeza en un barril de aceite, incluso después de varios lavado el cabello seguía grasiento. mi prima estuvo hace poco y su experiencia fue similar. ella fue sólo fue a peinarse y no se lo dejaron bien del todo y le insistieron hasta hartarla, por suerte ella no cedió ante el acoso. yo del corte no me puedo quejar, tengo un pelo muy sencillo de cortar y nunca me han hecho ningún destrozo, pero no creo que vuelva.

O
oriana_5845288
5/10/16 a las 18:31
En respuesta a neira_6519838

Hola!!
Os queria hacer una pregunta a ver si vosotras lo sabeis..
Conoceis una pelu que ma han dicho que está en Alicante y en Murcia, que se llama OH MY CUT! ??
Yo soy de Alicante, y me han dicho que es barata y que está bien.
Yo como no soy de las que va a la pelu muy amenudo.. cuando voy es para retocarme las puntas y definirme el fleki.. me gustaria saber por donde para esa pelu para la proxima vez ir ahi.
GRACIAS!!

Hola, estuve en el Oh my cut de plaza republica dominicana de madrid. Muy mal trato al cliente y muy mala educación de la peluquera. Porque es una peluquería  barata no tienen porqué hacerte pasar un mal rato... Muy malas formas, tirones de pelo, prisas y malas caras... No se lo recomiendo a nadie. Saludos, 

K
keysha_6300598
9/12/16 a las 13:18

He ido 2 veces (Valencia Doña Germana) y no volveré. El hecho de que no cojan citas me parece normal porque es la naturaleza con la que se creó esta pelu. Funciona así y ya está. El resto: muuucho que mejorar. La 2ª vez (1 mes después de la 1ª me cobraron mucho más por hacerme lo mismo. El resultado normal, pero el trato las dos veces fue bastante poco profesional para lo que pagas: cuchicheos, risas entre ellos bastante fuera de lugar, etc. Además la chica que me atendió la última vez, primero parecía agradable dándome conversación hablandome de su hija, pero después, tras hablar con una de sus compañeras y sin soltar palabra el resto del servicio empezó a darme unos estirones.. uff.. que ni mi madre cualdo era pequeña! Tuve que decirle que tuviera cuidado que me estaba haciendo bastante daño; su respuesta fue: "aunque te moleste te tengo que seguir haciendo daño". No suelo llevar enredos y jamás me han hecho daño así en una pelu, y mucho menos respondido de ese modo. Me quedé alucinada. FATAL

K
keysha_6300598
9/12/16 a las 13:26
En respuesta a song_9593818

Acoso y derribo en oh my cut! para vender productos
Hace varios años que voy a cortarme a la peluquería de C/ Cirilo Amorós en Valencia, y siempre me ha molestado que insistieran tanto en venderte productos, pero la última vez fue insoportable. a mi que me encanta que me toquen el pelo y me relaja un montón, de tan pesada que se puso la chica estuve todo el tiempo incómoda, ya no sabía en que idioma decirle que NO. Al final acabé comprando una mascarilla de sebastian que no necesitaba sólo para que se callara y me dejara un rato tranquila. le había dicho que con el pelo tan graso que tengo no creía que ese producto me fuera a ir bien, pues nada, me insistió tanto que lo compré, y efectivamente el día que lo usé parecía que hubiera metido la cabeza en un barril de aceite, incluso después de varios lavado el cabello seguía grasiento. mi prima estuvo hace poco y su experiencia fue similar. ella fue sólo fue a peinarse y no se lo dejaron bien del todo y le insistieron hasta hartarla, por suerte ella no cedió ante el acoso. yo del corte no me puedo quejar, tengo un pelo muy sencillo de cortar y nunca me han hecho ningún destrozo, pero no creo que vuelva.

Me pareció lo mismo que a Tatiana. Insisten en venderte todo tipo de servicios y no te dejan relajarte. Sumado a los cuchicheos y risas fuera de lugar entre ellos, no creo que vuelva.

P
pinar_9601348
2/8/17 a las 1:38
En respuesta a keysha_6300598

Me pareció lo mismo que a Tatiana. Insisten en venderte todo tipo de servicios y no te dejan relajarte. Sumado a los cuchicheos y risas fuera de lugar entre ellos, no creo que vuelva.

No me parece tan barato como pintan. He ido a dos en Valencia y en Torrente. En Valencia, siempre que he ido fenomenal, te dicen exactamente lo que te va a costar en la consulta. No te agobian con los productos de oferta y todo eso. Pero Torrente es otra cosa, no voy muy a menudo, pero creo que no iré más veces. La oferta era tinte de raiz y corte 29 euros, he pagado 48 porque me han puesto "los celofanes, que son diez minutitos más" pero no me avisó de que también eran 11 euros más, y me han cobrado por peinar aparte. ¿Para que vas a la pelu si no es para peinarte aparte del tinte y cortar? Al final es cómo todo lo demás Low Cost, que de tanto añadir terminas pagándo mucho más de lo esperado. Vuelvo a la pelu de barrio de toda la vida:que no me cobran más de lo que marca y encima me invitan a un cafe.
 

B
bozena_19932242
14/3/20 a las 11:30
En respuesta a aimei_9603051

Quieroresponder a irati y a la chica de las extensiones
HOLA CHICAS,
BUENO PARA EMPEZARN QUIERO RESPONDER A LO DE LOS PRECIOS DE EL TINTE A 8 EUROS CUAN DO EN LA DROGUERIA LOS VENDEN A 12;;; ME PARECE ABSURDO Q ALGUIEN PIENSE Q EL HACERSE EL TINTE EN CASA LA VA A SALIR MAS ECONOMICO POR DOS RAZONES::1 --NO PUEDES COMPARAR EL PRECIO COMERCIAL DE UN TINTE D E50ML EN UNA DROGUERIA ((EL CUAL INCLUYE EN UN PACK-FORMATO MUY MONO SU BOTELLITA DE AGUA OX,QUE TAMBIEN AUMENTA EL PRECIO ,SUS GUANTES ,SU CREMA ACONDICIONADORA Y SU SOBRECITO DE CHAMPÚ) CON EL PRECIO POR UNIDAD QUE UNA MARCA LE DEJA A UN DETERMINADO CLIENTE MAYORISTA (COMO PUEDA SER UN CADENA DE PELUQUERIAS ) ,PUESTO QUE EL COMPRA CIENTOS DE TINTES Y OXIDANTES A UN TAMAÑO PARA PROFESIONES ,Y POR CONSIGUIENTE NI ES LOGICO COMPARAR PRECIO NI EL MARGEN DE BENEFICIO PARA EL EMPRESARIO .ES DECIR SI TE PONEN UN TINTE DE WELLA POR EJ,Y TE COBRAN 8 EUROS ,PUES OYE TE DIGO SEGURO QUE SE TRATA DE UNA GRAN CADENA Q COMPRA EN CANTIDADES INDUSTRIALES Y Q TRABAJA CON UNA CLIENTELA EN UNA CANTIDAD MASIVA ;LO Q PERMITE OFRECER UNA BUENA CALIDAD A UN PRECIO SENSATO.:::::::::::::::NO QUERRAS Q 1 TINTE DE DROGUERIA "ESTUCHITO MONO " TE SALGA AL MISMO PRECIO!!!! PERO VAMOS QUE LA QUE QUIERA SEGUIR PAGAMDO 20 EUROS UN TINTE Y ADEMAS (A MUCHAS NOS LO PREPARAN EN UN LABORATORIO CERRADO QUE REALMENTE NO VEMOS LA MARCA DE TINTE Q PONE PERO.YO ME QUEDO CON LAS CADENAS OH MY CUT!(QUE NO EASY CUT)Q OFRECEN UN BUEN SERVIVIO A UN PRECIO SENSATO Y Q ADEMAS LA CHICA TIENE A LA VISTA EL LABORATORIO Y VES Q LO QUE TE PONE ES LA MARCA QUE SE VE EN LA PELU Y NO MARCA DE LA COOP.DE PELUQUEROS!!I
NADA Y EN 2 LUGAR :::::CNTSTAR A LA CHICA QUE TUVO ESA EXPERIENCIA EN OH MY CUT CON LAS EXTENSIONES Y HE DE DECIRLE QUE MAS QUE UNA MALA PELUQUERIA HA TOPADO CON UNA NEFASTA ENCARGADA DEL SALON QUE LO QUE HA HECHO MAL REALMENTE MAL ES NO DAR LA INFORM.ADECUADA AL CLIENTE,PUES A MI ME HAN ATENDIDO ESTUPENDAMENTE Y ME LO HAN EXPLICADO CON CLARIDAD Y LO HE ENTENDIDO GENIAL::LO Q OCURRE EN ESTA CADENA DE PELU ES Q NO TRABAJAN CON POSTICERIA ,NADA DE NADA NI ESTENSIONES NI NADA ,ENTONCES AUNQUE LA CHICA SEPA COLOCARTE LAS EXTENSIONES DE CLIP(COMO TU DICES COMPLICACION 0) NO ES Q SEA TONTA ,ESQ NO TE LO PUEDE HACER Y SU DEBER COMO PROFESIONAL ES INFORMARTE DE QUE ELLA NI TE PUEDE SECAR CON LAS EXTENSIONES PUESTAS NI TE LAS PUEDE PONER NI NADA ;ELLA TRABAJA TU CABELLO NO CON LAS EXT;;SIEMPRE TE DEBE INFORMAR ADECUADAMENTE .POR ESO TE DIGO Q LO Q TE HA PASADO ES Q NO TE HAN ATENDIDO BIEN Y NO POR ESTO LOS EMPLEADOS SON POCO PROFESIONALES .PRUEBA EN OTRA PELU OH MY CUT Y VERAS LAS CHICAS SON MUY MAJAS Y PROFESIONALES A UN PRECIO ASEQUIBLE PARA QUE NUESTRO RETOQUE MENSUAL NO IMPLIQUE UN DOLOR DE BOLSILLO.TODAS TENEMOS DERECHO A PONERNOS WAPAS!!!
UN SALUDO

UN SALUDO

Yo alucino con todo esto. No sabéis lo que invierto en formarme cada mes para poder ofrecer los mejores servicios, tratamientos y productos a mis clientes. Aquí les dejo una de las mejoras plataformas de formación con un montón de . Un buen peluquero tiene vocación y pasión. Encontrar a algun@ estilista que tenga esto y veréis como quedáis más que contentas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram