Foro / Belleza

Peluqueria maquillaje y extensiones gratis a cambio de fotos para mi book.tengo 15 años experiencia

Última respuesta: 1 de junio de 2016 a las 2:47
E
eli_9495550
13/5/12 a las 10:08

Soy de barcelona
Hola, soy maquilladora y apasionada de la cosmetica, tengo el pelo corto, media melena tipo bob mas o menos y estoy interesada en colaborar contigo. Soy bastante fotogenica aunque no modelo profesional he echo algunas sesiones como tal. Si te interesa te dejo mi mail Soniaperezmakeup@gmail.com paa cualquier consulta. Encantada te enviaré alguna de mis fotografias.
Un saludo

Ver también

E
eli_9495550
13/5/12 a las 18:43

Soy de barcelona
Hola, soy maquilladora y apasionada de la cosmetica, tengo el pelo corto, media melena tipo bob mas o menos y estoy interesada en colaborar contigo. Soy bastante fotogenica aunque no modelo profesional he echo algunas sesiones como tal. Si te interesa te dejo mi mail Soniaperezmakeup@gmail.com paa cualquier consulta. Encantada te enviaré alguna de mis fotografias.
Un saludo

E
emiko_9781534
11/11/12 a las 19:35

Hola, no sé si sigues interesada.
Pues bueno, me llamo Victoria Davinia y soy de Coruña, y me interesa mucho lo de las extensiones y peluquería, sobretodo lo de las extensiones. Puedes contactar conmigo en vickylofs@hotmail.com

S
saliha_5521760
1/6/16 a las 2:47

Propuesta
Hola
Estoy interesada en la propuesta si es que hasta el sol de hoy aun necesitas modelos soy de colombia tengo 18 años y me encantaria servir para probar las pelucas ya que me encantan pero no e tenido la oportunidad de tener o probarme pelucas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir