Foro / Belleza

Peluqueria en barcelona

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las 18:08
A
abiha_745280
14/11/15 a las 10:51
En respuesta a saeeda_722575

Lo has encontrado ?
Hola,
En agosto pedí asesoramiento para mi melena en esa peluquería porque vi los mensajes en el foro que hablaban muy bien de ella, el chico que me atendió me intento colar un tratamiento de ciento y pico euros para pelo encrespado cuando lo único que necesito es un profesional que me corte bien el pelo para que no se encrespe.
Ando loca buscando un buen profesional, mi peluquera está de baja por bastante tiempo y estoy harta de ir con coleta.

Golden colors perruquers
hola buenos dias somos un salon de peluqueria en barcelona que podriamos asesorarte que necesita tu cabello ponte en contacto con nosotros 652075334 golden colors

Ver también

A
abiha_745280
14/11/15 a las 10:56
En respuesta a alagrimas_6b72c7z

Le salon vintage mas mal que bien
Hola lei vuestras criticas de le salon vintage y me anime a probarlo con un cupon de queratina, y me atendio una chica brasileña, tengo que decir que me atendio fatal, aparte de que no le entendia nada de lo queme decia, me parecio que le estaba yo haciendo un favor al ir por como me trato, me parecio altiva y no me senti agusto, ademas creo que tendre que volver porque no he notado ninguna diferencia. Los otros chicos que estan en el salon me parecieron muy simpaticos con sus clientas y conmigo, ofrecieron bebidas, aconsejaban... Eran muy profesionales pero ella aparte de que casi ni me miro, parecia una aprendiz que le habian puesto a hacer eso porque es lo unico que sabehacer, pero por el resultado... Ni eso. Si vuelvo sera para que me vuelvan a hacer la queratina, que los chicos parecen muchisimo mejores, por ella no volveria nunca, eso si el salon es chulisimo.

Golden colors perruquers
hola buenos dias somos un salon de peluqueria en barcelona que podriamos asesorarte que necesita tu cabello ponte en contacto con nosotros o pasate directamente por nuestro salon y te haremos un diasnoctico totalmete gratuito para saver inprescindiblemente que necesita tu cabello 652075334 un saludo golden colors

G
gabija_6155333
15/12/15 a las 11:41

Depende de tu tipo de pelo y lo que necesites
Hola!

Yo te recomendaría dos peluquerías.
La primera tienen muy buena mano sobre todo con gente que tenga el pelo rizado (que es mi caso) está en Villarroel con Consell de Cent, se llama la Poupeé: http://www.lapoupee.es/

La otra está en Sant Feliu de Llobregat y son exigentes al máximo y con los años de experiencia que tienen voy cuando quiero un cambio de imagen, Maribel siempre acierta y el trato es más que exquisito. Su web es http://www.lapeluqueriadebarcelona.es /

Desde que conocí estas dos peluquerías ya no he tenido que bscar más

H
hosni_7065748
5/7/16 a las 16:05

Www.salonlounge-estilistes.com
salon lounge estilistes carrer de valencia 412 metro sagrada familia l2 l5 telefono 934582635

A
aldair_8708889
24/8/16 a las 10:32

Por fin
llevo un año buscando peluqueria y ha sido toda una odisea, pero creo que por fin he vuelto a encontrar peluquero. Su salon se llama Twelve-six , esta en aribau con consejo de ciento. El dueño es peluquero de morocanoil para los desfiles de moda y el equipo que tiene es lo mas, totalmente recomendable

A
alagrimas_6b72c7z
8/9/16 a las 18:06
En respuesta a aldair_8708889

Por fin
llevo un año buscando peluqueria y ha sido toda una odisea, pero creo que por fin he vuelto a encontrar peluquero. Su salon se llama Twelve-six , esta en aribau con consejo de ciento. El dueño es peluquero de morocanoil para los desfiles de moda y el equipo que tiene es lo mas, totalmente recomendable

Gracias
he descubierto esta peluqueria gracias a ti y estoy encantada, me he hecho un tratamiento de morocanoil que es lo mas! me encanta! tenia el pelo hecho una mierda entre otras pelus que me lo han quemado, que ya era muy bufado, el verano y que no paro de plancharmelo estaba fatal. me han dejado el pelo como nuevo. ¡GRACIAS!

A
alagrimas_6b72c7z
8/9/16 a las 18:08
En respuesta a aldair_8708889

Por fin
llevo un año buscando peluqueria y ha sido toda una odisea, pero creo que por fin he vuelto a encontrar peluquero. Su salon se llama Twelve-six , esta en aribau con consejo de ciento. El dueño es peluquero de morocanoil para los desfiles de moda y el equipo que tiene es lo mas, totalmente recomendable

Gracias
he descubierto esta peluqueria gracias a ti y estoy encantada, me he hecho un tratamiento de morocanoil que es lo mas! me encanta! tenia el pelo hecho una mierda entre otras pelus que me lo han quemado, que ya era muy bufado, el verano y que no paro de plancharmelo estaba fatal. me han dejado el pelo como nuevo. ¡GRACIAS!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook