En respuesta a alagrimas_6b72c7z
Le salon vintage mas mal que bien
Hola lei vuestras criticas de le salon vintage y me anime a probarlo con un cupon de queratina, y me atendio una chica brasileña, tengo que decir que me atendio fatal, aparte de que no le entendia nada de lo queme decia, me parecio que le estaba yo haciendo un favor al ir por como me trato, me parecio altiva y no me senti agusto, ademas creo que tendre que volver porque no he notado ninguna diferencia. Los otros chicos que estan en el salon me parecieron muy simpaticos con sus clientas y conmigo, ofrecieron bebidas, aconsejaban... Eran muy profesionales pero ella aparte de que casi ni me miro, parecia una aprendiz que le habian puesto a hacer eso porque es lo unico que sabehacer, pero por el resultado... Ni eso. Si vuelvo sera para que me vuelvan a hacer la queratina, que los chicos parecen muchisimo mejores, por ella no volveria nunca, eso si el salon es chulisimo.
Golden colors perruquers
hola buenos dias somos un salon de peluqueria en barcelona que podriamos asesorarte que necesita tu cabello ponte en contacto con nosotros o pasate directamente por nuestro salon y te haremos un diasnoctico totalmete gratuito para saver inprescindiblemente que necesita tu cabello 652075334 un saludo golden colors