Mi opinión y experiencia
Hola, chiquitina, me parece muy cierta la opinión de sweetdreams y cada cabello recibe el alisado de una manera distinta...creo que tengo suerte pues mi pelo lo recibe muy bien, pero es verdad que he oído opiniones diversas y muy distintas de la mía...lo que he aplicado, después de mucha investigación (precios, resultados, formulas), fue el alisado Cupuaçu, porque, a mí, especialmente, me gusta lo que sea lo menos agresivo posible...y esa fruta tiene la característica hidratante y anti-oxidante. La gente que se lo aplica no está tan cerca de la zona que comentas, pues está en Madrid, en Noviciado. El mío me custó 225 euros, pues mi melena es mediana, y me acuerdo que la larga salía 250. No te obligan a productos post-mantenimiento, yo uso mi champú y acondicionador de siempre. Lo único que no aconsejo es irse a un chino...nunca sabemos la calidad ni como es formulado...no lo sé...es una opinión muy personal, pero es como los veo...respecto a la labor de los chinos, que trabajan mucho, pero para algo así, no me arriesgo...en fin, espero que, con mi experiencia, te ayude! Mucha suerte!