Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pelos enterrados

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 10:04
F
feifei_8094534
20/7/08 a las 17:17

Hola, quisiera algun consejo para mis piernas las tengo muy blancas y despues de depilarme con depiladora electrica siempre queda algun pelillo pero el problema no es ese el verdadero problema es que cuando crecen lo hacen enterrados y ya no se que hacer para evitarlo o como puedo después sacarlos sin hacerme heridas.
Gracias y por favor echarme un cable.

Ver el último mensaje

Ver también
8 errores que cometemos al delinearnos los ojos

S
sasa_5648094
19/8/08 a las 20:55

Respuesta a los pelos enterrados
hola, yo te doy un consejo, a mi me pasaba lo mismo, me salian granos con pus y siempre muchas heridas, empece a hacerme la fotodepilacion porque me lo recomendo el dermatologo, y fui a byebyepelos un nuevo centro que han abierto en sevilla. llevo 3 sesiones, me va genial, los pelos enquistados salen para afuera, me esta quitando las manchas que tenia y las heridas, es una maravilla, y no duele nada, es superbarato comparado con otros centros de laser, es mi consejo y os lo recomiendo a todas es muy efectivo, me lo estoy aciendo y ya no tengo apenas vello es una maravilla la verdad

Mostrar más
A
an0N_542082899z
20/8/08 a las 10:04
En respuesta a sasa_5648094

Respuesta a los pelos enterrados
hola, yo te doy un consejo, a mi me pasaba lo mismo, me salian granos con pus y siempre muchas heridas, empece a hacerme la fotodepilacion porque me lo recomendo el dermatologo, y fui a byebyepelos un nuevo centro que han abierto en sevilla. llevo 3 sesiones, me va genial, los pelos enquistados salen para afuera, me esta quitando las manchas que tenia y las heridas, es una maravilla, y no duele nada, es superbarato comparado con otros centros de laser, es mi consejo y os lo recomiendo a todas es muy efectivo, me lo estoy aciendo y ya no tengo apenas vello es una maravilla la verdad

Guante de crin.
HOLA! OTRA SOLUCIÓN ES QUE TE COMPRES UN GUANTE DE CRIN Y ANTES DE DEPILARTE MÉTETE EN LA DUCHA Y CON ESO Y JABÓN FROTA LAS PIERNAS SUAVEMENTE, CON ESO CONSEGUIRÁS QUE SACAR LOS PELOS ENQUISTADOS Y A LA VEZ HARÁS UNA EXFOLIACIÓN A TUS PIERNAS. DESPUÉS PROCEDE A LA DEPILACIÓN. ESPERO HABERTE AYUDADO. BSS

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir