Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

pelooo como crece?ayudaa!

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 22:51
E
ester_8789821
16/11/08 a las 16:30

hOOLAaaa bueno se q hay muchas conversaciones y foros abiertos sobre esto pero todos son antiguoss..
qria q me aconsejarais o q alguin m dijeraaa algo comprobado para el crecimento del cabelloo..
sino encuentro nada m hare extensioness.. asiq si alguin sabe un lugar baratillo por madridd..q m lo diga tambn..
qriaa saber si existe algun champu, pastillas, truco para que el pelo crezca con mas rapidez de lo normaalll... bastante mas rapido, me corte el peloo muy cortito y tengo un traumaa.. estoy buscando metodos para alargarlo si no los encuentro optare por las extensioness..
graciass..
un beso a todos!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo cubrir manchas con maquillaje

L
layna_9482256
17/11/08 a las 14:10

Cápsulas para que crezca el pelo.
Hola! jaja bueno yo estaba con lo mismo que tu y mi amiga me recomendó cápsulas de mijo pelado. Ayuda a crecer el pelo y además lo fortalece.
Las puedes encontrar en herbolarios. Mi amiga me dijo que las de la marca Nova Diet le dieron resultado y además es económico. El precio es de unos 10 euros más o menos.Nada espero que te sirva

un saludo!

Mostrar más
A
an0N_648940499z
28/3/16 a las 22:51

En mi opinión, pro naturals hace el mejor

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails