Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pelo super-hiper-mega encrespado

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 20:18
Y
yuemei_9013133
26/5/10 a las :16

Holaaaa!!

Estoy hartaaaaa de la electricidad de mi peloooo!! cuando me lo lavo y se me seca.......pffff parece que he metido los dedos en 4 enchufes.....siempre tengo que echarme espuma y más o menos se queda un poco decente..... ¿conoceís algún producto que vaya bien para la electricidad del pelo? si habeís probado alguno y os a ido bien porfi comentarmelo por que estoy desesperada ya.....

Un beitoooo y graciaS!! ^^

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

N
narjis_9699686
26/5/10 a las 1:14

yo también tenía
sobre todo cuando salía de fiesta, se me electrizaba el pelo. Y no lo solucionaba más que con gel efecto mojado. Ahora bien, me he enterado que con las cauterizaciones de queratina, se sella la cutícula y se evita en gran parte la electricidad estática. Se hace en peluquerías y cuesta a partir de 80 euros. También sanea el pelo. Y bueno, el alisado japonés termina del todo con dicho problema, pero te queda el pelo lacio, ya sabes. A ver qué consejos te dan, porque no se me ocurre nada más. Suerte

Mostrar más
N
narjis_9699686
26/5/10 a las 15:41

Burrpp
Callate, absurda. Sinceramente debes tener un retraso mental porque lo tuyo no es normal.

A
araiz_5405437
26/5/10 a las 18:37
En respuesta a narjis_9699686

Burrpp
Callate, absurda. Sinceramente debes tener un retraso mental porque lo tuyo no es normal.

!!!!!
ni lo tuyo tampoco jajajajaja

N
narjis_9699686
2/6/10 a las 22:40
En respuesta a araiz_5405437

!!!!!
ni lo tuyo tampoco jajajajaja

Amen ke te has callado
espero que estes perdida por alguna ola del mar de vacaciones, amen ke te has callado ya por fin, plasta

G
gitte_7988714
8/6/10 a las 15:57

Hola
te recomiendo un tratamiento de keratina, soy peluquera profesional y trabajo a domicilio, y es tratado mucha clienta con este problema y están super contenta porque con el tratamiento de keratina,le ha solucionado el problemas aparte te da brillo y tendrá un pelo sano y natural,lorena 635562736/931687479..

Y
yidan_9740167
9/6/10 a las 19:43

Hola,
pues puedes hacerte el tratamiento que te han recomendado, tambien tienes la keratina liquida, de aplicacion en casa (pero a mi sinceramente no me gusta mucho, me deja el pelo raro)

lo que no se, por que creo que no lo dices, es si tienes el pelo rizado o liso, en cualquiera de los casos, puedes comprarte un serum, tienes varios diferentes para cada tipo de pelo y para el efecto que desees, pero me decantaria por marcas prefesionales (loreal expert, BC..)

estos te daran peso al pelo, te evitaran electricidad.....si te lo pillas, no abuses tampoco, que con un pelin que te pongas es suficiente.

espero que te vaya bien ya nos cuentas hagas lo que hagas

Mostrar más
H
horia_8117148
9/6/10 a las 20:18

Haz caso
ilovetrends.es super buenproducto

Ultimas conversaciones
Y
Corte de pelo bob con pelo rizado!! consejos!! =d
por: yuemei_9013133
nuevo
|
27 de mayo de 2010 a las 21:08
Y
Algunas dudillas...
por: yuemei_9013133
nuevo
|
12 de diciembre de 2009 a las 4:19
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir