Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pelo stop

Última respuesta: 23 de marzo de 2017 a las 10:45
B
betlem_5796122
22/3/17 a las 20:39

Pelo stop de profesionalidad no sabe, la primera vez que fui me vieron el tono de piel y poco más, ni me vio un médico ni nada! La verdad que me fue bien, o me creía que me iba bien hasta que me quemaron!!!! Me salieron unas ampollas ........ y llame y me dijeron q me fuera a una farmacia y me compra una crema la cual pague yo! Días después , ni una llamada, ni la visita de un médico , nada , la preocupación por sus clientes es nula ! A la sesión siguiente después de esperar una hora me dijeron que me fuera a una habitación en la cual me dijeron que no me podían realizar ese tipo de laxe, q me vistiera y esperara de nuevo Para hacerme otro tipo de laxe , en el cual después de la espera tambien me dijeron que no podían hacérmelo! A los tres meses he vuelto a ir y me dan como solución que termine el bono el cual tengo pagado con otro tipo de laxe, porque el que yo pagué no es apto para mi piel!!!!!!! Y me lo dicen cuando ya casi termino el bono! No quiero para nadie las quemaduras que me hicieron.....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

F
florin_8295597
23/3/17 a las 10:45

Buenos días moremore12, sen!@#*!s enormemente esta experiencia que has vivido y el trato recibido. Por favor facilitanos un número de teléfono y tu nombre completo para que nuestro departamento de Calidad se ponga en contacto contigo. Muchas gracias y disculpa de nuevo.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir