Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pelo sequísimo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 18:06
Y
yaret_9705810
15/9/08 a las 16:44

Os cuento se que en este foro hay muchisimas preguntas para pelo seco pero no encuentro solucion, yo ahora estoy en un intento de dejarme el pelo largo y me crece muy leeeeeeeento muy lento y mis puntas estan como el alambre! y si me las corto como dicen para sanear como ya hice ademas de quedarse mas corto no me soluciona la cosa
quisiera encontrar algo para reparar un poco las puntas y asi no tener que cortar mas mi pelo ya he probado mascarillas de todo tipo, serums reparadores y tambien aceite y el caso es que el aceite ayuda mucho pero dura poco su hidratacion no pasa de un dia asi que ando agobiadilla...sabeis algo realmente bueno para esto?os a pasado lo mismo alguna vez?
muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

X
xingyu_7876852
15/9/08 a las 18:06

hola
mira yo tmb tengo el problema del pelo seco seco!!!
desde q uso el potion 7 de sebastian una vez ala semana me qda genial e hidratado. te lo pones sobre el cabello seco, y luego te lo lavas normal. yo me lo dejo puesto una o dos horas y te aeguro q se nota la diferencia.

espero haberte ayudado saludo2 wapa

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook