Foro / Belleza

Pelo seco

Última respuesta: 3 de julio de 2006 a las 18:48
Z
zhaira_8593986
3/7/06 a las 13:21

se me ha secado un monton el pelo, sera por el sol me imagino y este calor...mi pelo normalmente es graso asi q quisiera q me recomendarais alguna mascarilla buena para mi problema, me lo lavo y cuando se me seca esta super aspero y no hay dios q lo peine (lo llevo corto) ademas me gustaria saber si hay alguna espuma q lo dome un poco para dejar un poco la gomina q me lo esta estropeando y es q mi pelo es ondulado y si me echo gomina o cera parece q tengo un casco, jejej
muchas gracias

Ver también

E
emilse_9873131
3/7/06 a las 18:48

Hola wapa
Pues mira, si lo tienes aspero porque no pruebas con la gama de productos schwarzkopf, el champú hidratante o el champú anti encrespado (yo lo uso y me va muy bien), una mascarilla hidratante (va muy bien) y te recomiendo un serum de la Intercosmo que es que es un aceite pero no deja el pelo graso, sino que increiblemente suave y evita que se encrespe y ayuda a alisar y lo protege.
Es lo que yo uso para cuidar mi cabello, y de verdad que me va muy bien, noto el pelo muy sano y suave y eso que llevo mechas rubias.
OLVIDATE DEL SECADOR en verano, como mucho los sabados para salir si te lo quieres alisar, pero es mejor que se seque solo.
Para ir a la playa a tomar el sol ponte un spray solar sobretodo, asi como te proteges la piel tambien el cabello, y luego en casa mascarilla.
Espero que te funcionen, yo desde que los uso tengo el pelo mucho mejor.
Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook