Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pelo rizao + extensiones lisas?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 20:57
H
hayley_6404083
18/11/08 a las 20:23

Hola a todas!
Veréis, me gustaría ke alguien me ayudase un poco ya ke tengo una dudilla.
Mi pelo es aguado (ni liso ni rizao), largo y negro. Llevo el flequillo recto pero siempre me lo tengo ke recoger xk solo me keda bien kuando me aliso el pelo... La cuestión sk he pensado en cambiar de look, y me gustaría hacerme lo siguiente: hacerme un moldeador rizado y ponerme unas 20 extensiones lisas. Pensáis ke kedaría bien?. Yo no kiero alargar el pelo ni darle volumen ni nada... simplemente kiero poner tan pokitas para k sea kmo una capa lisa... Y otra cosa, el moldeador pegaría más suavito o fuertecillo? Graciaaas!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

L
laraib_7876797
18/11/08 a las 20:39

T kedaria bien
para hacer un moldeador primero piensa en tu pelo si es muy fino y quebradizo mjor q nol t lo hagas xq dañarias mucho tu pelo.si t lo haces yo t recomendaria un rizo muy gordo q t kedase mas ondulado que rizado para q tu no t vieses muy rara y las mechas de extensiones lisas t kedarian bien las mjores son las d grapa q son las q mas tardan en caer y menos dañan el pelo

H
hayley_6404083
18/11/08 a las 20:57
En respuesta a laraib_7876797

T kedaria bien
para hacer un moldeador primero piensa en tu pelo si es muy fino y quebradizo mjor q nol t lo hagas xq dañarias mucho tu pelo.si t lo haces yo t recomendaria un rizo muy gordo q t kedase mas ondulado que rizado para q tu no t vieses muy rara y las mechas de extensiones lisas t kedarian bien las mjores son las d grapa q son las q mas tardan en caer y menos dañan el pelo

Re
Entonces...kn una cortinita me valdría kmo unas 20 extensiones?

Ultimas conversaciones
H
Pocas extensiones kedan bien o mal?
por: hayley_6404083
2 respuestas 2
|
17 de noviembre de 2008 a las 14:12
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails