Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pelo rizado, me lo corto ? ayuda

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 21:41
S
sakina_9089414
12/8/10 a las 8:39

Hola, tengo el cabello muy rizado y lo llevo media melena, me gustaría cortármelo estilo Adriana Ozores, aunque yo lo tengo mucho mas rizado, alguien conoce alguna peluqueria en Barcelona que lo hagan bien ó alguien lo lleva asi de corto y rizado? También me gustaría saber si hay alguna web donde aparezcan fotos para conocer el efecto.Gracias !!!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

F
faina_5137558
14/8/10 a las 21:41

Cortatelo!
Que no te eche para atras el tener el pelo rizado. Yo lo tengo muy rizado y lo lelvo cortisimo (llevo el corte de pelo de rihanna). Me lo corto en una peluqueria de mi zona (y para estar segura de que me van a hacer el corte que quiero, les llevo una fotografia). Solo con poner el google 'perlo corto rizado' veras cantidad de cortes y peinados favorecedores. El pelo corto es muy sensual y estoy segura de que estaras guapísima. Animate!

Ultimas conversaciones
S
Lumineers
por: sakina_9089414
126 respuestas 126
|
19 de abril de 2017 a las 13:47
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir