Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pelo rizado

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 15:22
E
elisa_9548910
4/7/08 a las 21:34

hola chicas =)!

pues la verdad es q os quería pedir consejo sobre mi pelo:
lo tengo por debajo de los hombros y muy fino bastante ondulado.
normalmente me lo aliso todo con la plancha pero últimamnte me he dado cuenta de q se resiente y he optado a ponerme espuma y dejármelo tal cual pero no em convence como me queda el rizo porque no queda bien definido ye s muy pequeño y feo.
por eso os queróia pedir consejos para que quede un rizo bonito.

gracias
un besitoo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
2 looks con pelo suelto ideales para invitadas

M
meerab_6434707
13/7/08 a las 23:47

Yo tb lo tngo rizado..
Wenass pues t recomiendo que despues de ponerte la espuma te recomeidno la espuma rizos perfects de pantene prov despues ponte unos rulos o biguides dejatelos un buen rato t los kitas y veras q biennn espero que te haya servido de algo besetess wapa

M
minia_5810569
14/7/08 a las 15:20

Soi rizosa
yo tb tngo el pelo rizado, yo tngo muxos rizps la vrdad jeje
lo qe ago es, duxarme con un xampu para rizos , acondicionador i mascarilla, cuando salgo me lo seco un poko kn la toalla i me exo espuma, a veces me pongo el difusor para secarmelo un poko, i ya versa qe bn te qedan, i muxo mejor al dia siguiente, porqe te qedan rizados i no ace falta exarte mas espuma!

M
minia_5810569
14/7/08 a las 15:22
En respuesta a minia_5810569

Soi rizosa
yo tb tngo el pelo rizado, yo tngo muxos rizps la vrdad jeje
lo qe ago es, duxarme con un xampu para rizos , acondicionador i mascarilla, cuando salgo me lo seco un poko kn la toalla i me exo espuma, a veces me pongo el difusor para secarmelo un poko, i ya versa qe bn te qedan, i muxo mejor al dia siguiente, porqe te qedan rizados i no ace falta exarte mas espuma!

Soi rizosaaa
xcierto yo utilizo la espuma giorgi

Ultimas conversaciones
E
Mis pies!!
por: elisa_9548910
nuevo
|
31 de julio de 2008 a las 12:15
E
Aumentax!
por: elisa_9548910