Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pelo rizado!!

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 12:55
S
sulami_7874390
8/7/08 a las 22:08

HOLA ME GUSTARIA SABER QUE TAL VA EL ALISADO JAPONES SI ESTROPEA MUXO EL PELO O NO.Y CUANTO CUESTA MAS O MENOS,POR QUE UNA AMIGA SE LO HIZO HACE UN AÑO EN EL CENTRO DE MADRID Y LE COSTO 500 EURAZOS...ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

P
ping_5936771
15/7/08 a las 12:55

Nooooooo
Hola,
Yo me lo hice hara unos 8 meses.Al principio estaba feliz de la vida,pq tenia el pelo lisisimo.
A los 2 meses perdi mucha cantidad,la cual aun no he vuelto a recuperar a pesar de tomar pastillas y hacer tratamiento.
A medida q pasaba en tiempo,solo le veia pegas...Me crecia el pelo y tenia las raices rizadas(no se como sera tu pelo)pero el mio es bastante rizado,asi me tocaba pasarme la plancha.
Resultado:Poco pelo y estropeado,350 euros menos(eso me costo el alisado)y vuelta a la plancha.
Yo no te lo recomendaria,invertiria mejor en una buena plancha y productos de alisado.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir