Foro / Belleza

Pelo reseco y querer cambiar de color de morena a rubia

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las :45
E
else_6390974
14/7/08 a las 13:18

hola chicas...llevo mucho tiempo tiñendome el pelo de negro,luego me pase a hacer mechas de fantasia pero vi q mi pelo se mpezaba a resentir y opte por sacarmelas y pnerme un tono castaño oscuro con mechas mas claritas...ahora estoy intentando cuidarmelo mucho con aceite de oliva para q se me hidrate porque luego de sacarme las mechas de fantasia como tuve q decolorarlas parte de mi pelo se quedo algo quemado, ahora lo tengo bastante bien aunque noto que mi rizos no son tan definidos ya como antes, no se si sera q el pelo se me ha quedado mas seco y encrespado. la cuestion es q queria seguir echandome mechas mas claritas para conseguir q me tire el tono de pelo a rubio, hace sobre mes y medio que me teñi y no se si es mejor esperar aun un poco mas para echarme otras pocas mechas o ese tiempo ya es suficiente?

Ver también

I
ilenia_5791476
26/11/08 a las :45

Mi consejo:
Hola amiga... la decoloracion tiende a rececar mucho el cabello pero mantenlo hidratado, y si deseas hacerte mechas ya hastelas ya un mes es suficiente pero trata de mantenerlo hidratado!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram