Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pelo reseco

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 23:21
L
leydy_9859533
26/7/03 a las 18:11

Hola amigas les cuento que llevo el pelo largo desde hace mucho tiemp y me gusta asi siempre me lo he cuidado y nada ha pasado pero ahora se me a puesto extremadamente seco he cortado las puntas y nada, he usado cremas y nada hasta aceite de almendras y olvida en las puntas y nada... alguien sabe de algo casero y efectivo...
gracias chicas.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

N
nermin_7037147
28/7/03 a las 17:37

Chicas contestennnn
hola chicas nuevamente es que nadie tiene algun remedio casero ???
bueno gracias de todas formas-.
lisbe

A
asya_8776927
28/7/03 a las 19:01
En respuesta a nermin_7037147

Chicas contestennnn
lisbe

No se..
no se, pero tal vez si lanzas tu pregunta en el foro del cabello tengas más suerte.
Un beso!

Mostrar más
N
nadja_8514783
28/7/03 a las 21:09

Mayonesa
Yo me doy una mascarilla hecha con 3 cucharadas de aceite de oliva y un huevo,
casi como una mayonesa. La reparto por el pelo y me envuelvo la cabeza con un plástico de cocina. La tengo puesta durante varias horas (2 ó 3). Luego me lavo con un champú para cabello normal.

J
jutta_8637032
31/7/03 a las 12:06

Casero no
Mejor si puedes intenta comprar una mascarilla, por ejemplo la de Fructis (Garnier) que es de lo mejor y nada cara. Hay tres, coge la "fortificante para pelo seco o castigado" (no la de cabellos teñidos ni la de caspa). Con eso dos veces por semana tu pelo cambiará totalmente. Y a partir de entonces, úsala 1 vez por semana y tras los otros lavados muuuucha crema suavizante (la que sea). Suerte.

A
an0N_538450799z
8/3/09 a las 13:22
En respuesta a nermin_7037147

Chicas contestennnn
lisbe

El mejor remedio casero consiste en impregnar el pelo humedo con aceite de oliva virgen cubriendo el pelo con papel de plastico de cocina.Estar con ello todo el tiempo posible,3 o 4 horas y luego lavar normalmente.NO LO VAS A CREER EL PELO QUEDA GENIAL!!!!!

Mostrar más
R
reneta_5320454
8/3/09 a las 20:57

Lo mejor
Hola Como estas??? Lo mejor para el pelo seco es ponerte mayonesa, si aunque no lo creas aunque suene medio asqueroso es lo mejor que hay xq tanto el aceite como el huevo te dejan el pelo super sano y brilloso. espero te ayude besotes

Q
queren_9911838
9/3/09 a las 23:21

Efectivamente como te han dicho la mayonesa es milagrosa,aplicala solo en las puntas y dejala reposar durante varias horas antes de lavar normalmente el cabello,ya veras como se te mejora...si te quedan dudas pasa por el foro cabello que esto aqui es de maquillaje...ok?
Saludos!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest