Foro / Belleza

Pelo quemado, pelo chicloso!!

Última respuesta: 26 de julio de 2018 a las 5:30
A
amable_7248908
23/6/16 a las 17:05
En respuesta a weam_8718180

A mi me funciona al %100
Hola! Bueno les cuento que estoy estudiando para ser estilista, me aclare el pelo unas 5 veces para llegar al platino, se imaginan como llego mi pelo. Por suerte soy experta en alisados y shock de keratina. Me hago una ves por semana el shock, no se imaginan lo lindo y nutrido que queda el pelo, por mas feo que este. Si quieren más info avisen y respondo! Besis

Hola
Hola buen día. Donde se te puede localizar me interesa el tratamiento que te haces. Me urge.

Ver también

La respuesta más útil

M
mirza_5651869
30/4/11 a las :48

Pelo super chicloso
mi pelo esta super chicloso ya no se que hacer porq me lo cepillo y se me cae muchisimo de a pedasitos y me da miedo quedar pelona ya no se que hacer me deprimo mucho viendolo asi porq yo lo tenia muy bonito y largo y no me lo quiero cortar por nada del mundo lo que me hizo daño fue que me lo decolore 2 veces seguidas con un decolorantes que ni supe si eran bueno o no solo queria quitarme el color negro.
Pero ahora ya me arrepiento mucho de lo que le hice y ya no ayo que hacer si alguien en verdad me quiere ayudar porfavor estoy super desesperada ya no se que hacer y mi pelo si que esta horrible de maltratato y chicloso porfavor alguien que me diga que puedo hacer.

G
geni_9735002
27/7/16 a las 1:08
En respuesta a fariba_6194270

Ayudame mi cabello esta chicloso, quemado, esponjoso, seco...horrible
hola, ayudame plisss...soy de Perú, mi cabello era hermoso y largo, hasta que decidi, relaizarme mechas por todo el cabello y me terminaron por quemar el cabello, quedando chicloso, rompiendose todo el tiempo, poco a poco e ido cortandome el cabello, hasta que lo pinte de un solo tono, no me gusto, posterior lo pinte de negro, tampoco me gusto y por ultimo me decoloraron para pintarme un tono n6 , quedando bonito en el salon, al dia sgte me lave y pffff...mi cabellooo...se esponjo horrible horrible, al dia de hoy mi cabello esta hecho un desastre, se rompe siempre, esta seco, no crece..a.a.a.aaaa no se que hacer estoy deseperada
ayudame

Respindeme porfa
Hola porfavor dime si conseguist solucionarlo con algo yo tb soy de peru no se q hacer con mi cabello ayudameee

G
geni_9735002
27/7/16 a las 1:09
En respuesta a natan_5616750

Urgencia
Hola, me interesa mucho saber lo q usaste para el cabello ya que también se me maltrato pero a mi se me está cayendo a puños

Hola
Porfavor dime si lo solucionaste con algo estoy en las mismas ayudame

G
geni_9735002
27/7/16 a las 5:53
En respuesta a juana_6113222

Yo tengo tu solucion
Mira de donde eres venden natura es un revista un catalogo por pedido vende para el cabello.unas.ampolletas de recomstrucion.llamadas hidratacion reparadora son 4 valen 115 y deverdad ala priemra quita efecto chicle.yo me.lo decolore 5veces es.unmes y melo pinte6 vecespor insegura ya sabras se me.venia el.cabello.para baarme.y cada vez menos.pero gracias a dios mi mama me pidio el tratamiento.y me funciono ponte en contacto conmgio y te enviare foto de cajas y.marcarillas y lo que hice.en.dos.dias.bye chicle.acabo.mi.inferno te dejare mi.num por si quieres saber masdeverdad te entiendo.y quiero ayudar 2321342445

Dolly help me
Dolly busque las ampollas y creo q ya no salen en el catalogo quiza estan cn otro nombre noc si me puedas pasar una imagen porfavor estoy desesperada muchas gracias

A
alissa_5733818
8/8/16 a las 14:19

Hagame caso urgente
A mi me paso lo mismo por hacerme mechas californianas.
Se me caía como pelo de perro súper chiquitos y estaba como chicle y súper ligoso.
Ese dia llore y lloré porque pensé que tenía que taparlo. Pero llame a mi madre y me dio un consejo que a ella le dio su peluquera.
Cuesta pero va a ver cómo va a hidratar y brillar su cabello. Yo lo hice solo una vez pero ayudó. Ahora ya después de dos meses ya pajoso pero no Chicle. Hagalos porlomenos 2VECES AL MES PARA QUE RECUPERE DE VERDAD.
Comprese una botelllita de VASELINA LIQUIDA.
y pongase desde la MITAD DEL CABELLO HASTA LAS PUNTAS. CUUUBRA BIEN LAS PUNTAS.
QUE NO TOQUE LA RAIZ PARA ANDA PORQUE SE LE PUEDE HACER SUPER DIFÍCIL QUITAR DESPUÉS.
TIENE QUE DEJARSELO 3 DIAS! SIN LAVAR
3 DIAS CON ESO
Y SI PUEDE CADA DIA AUMENTA UN POCO.
el cabello se queda con apariencia de mojado que nunca seca pero es por la vacelina líquida.
Pasado los 3 días lavecelo , le va a costar mucho sacar
Y a mi me costó más porque me dijeron que no use shampoo por lo que estaba tan dañado pero me puso el de mi bebé.
Enjuaguelo las veces que pueda y va a ir saliendo
Y pongase cremas o alguna ampolla y con eso mas va a ver cómo cambiará su cabello.
Le repito no sale bien a la primera pero un sacrificio así arreglará u cabello.

W
wenwen_8092663
26/8/16 a las 2:28

Ayudaaaaaaaa.!!!
hola a todas. hace unos meses me decolore el cabello, lo tenia oscuro y me aclararon hasta quedar completamente rubia, el cabello se me maltrato muchisimo y cometi una locura, lo teñi de negro radicalmente. el cabello se me puso como chicle, se me caia, me lo corte x la barbilla, y me he estado haciendo baños de crema, hidrataciones naturales y lo estoy lavando con shampoo sin sal de aloe, he recuperado un poco la suavidad pero en las puntas se siente horrible y la apariencia es patetica, parece cabello de muñeca quemado. que podria hacerme? vivo en venezuela y actualmente no se consiguen muchos productos para el cuidado del cabello

K
kirsa_8243448
20/9/16 a las 21:31
En respuesta a juana_6113222

Yo tengo tu solucion
Mira de donde eres venden natura es un revista un catalogo por pedido vende para el cabello.unas.ampolletas de recomstrucion.llamadas hidratacion reparadora son 4 valen 115 y deverdad ala priemra quita efecto chicle.yo me.lo decolore 5veces es.unmes y melo pinte6 vecespor insegura ya sabras se me.venia el.cabello.para baarme.y cada vez menos.pero gracias a dios mi mama me pidio el tratamiento.y me funciono ponte en contacto conmgio y te enviare foto de cajas y.marcarillas y lo que hice.en.dos.dias.bye chicle.acabo.mi.inferno te dejare mi.num por si quieres saber masdeverdad te entiendo.y quiero ayudar 2321342445

Me puedes mandar las fotos porfavor
Ayúdame

D
dace_6071693
13/12/16 a las 20:55
En respuesta a tove_9884146

Pelo chicloso --> solucion!!!!!
Hola!! Hace poco me hice una decoloración por todo el pelo ...lo tenía teñido de negro y estaba cansada de tenerlo así. Quería aclarármelo varios tonos y pedí consejo.. Peluqueras me recomendaron que me diese reflejos.. o incluso que me diese tintes de colores mas claritos, que, aunque tardase un tiempo, acabarían aclarando un poco el color del pelo.. No quise esperar y la única solución que vi fue una deco.. conque me puse manos a la obra.. y solo decir que esa fue una de las cosas que solo se hacen una vez en la vida. Jamás lo volvería a hacer y por supuesto, no la recomiendo. A mí siempre me ha gustado tener el pelo largo.. y tarde bastante hasta que más o menos lo conseguí.. y eso lo echó todo a perder... jamás había visto mi pelo así. Me quería morir Estaba QUEMADO.. defino: cuando está húmedo, al tacto es como pegajoso, se estira (aunque no se rompe) y es imposible de peinar y de darle forma.. y cuando se seca... como un estropajo... No sabía que hacer en ese momento así que pedí consejo y la mejor solución es que me hiciese un buen corte y lo hidratase mucho (mascarillas hidratantes y suaves, sérum..etc.). La verdad es que es la ÚNICA SOLUCIÓN.. No vale la pena malgastar el dinero en productos "milagrosos" porque lo único que pueden hacer es empeorarlo.. Y cuanto más se deje más avanzan las puntas abiertas y quemadas.. Así que si quieres hacerlo desaparecer, lo mejor es que elijas un corte bonito y lo dejes crecer sano... Hazte tratamientos una o dos veces a la semana con mascarillas: Con el pelo húmedo, empápate de mascarilla el pelo, sobre todo las zonas donde peor esté y déjalo actuar un buen rato (una hora o incluso más). Después lávatelo con normalidad. Así se irá hidratando y poco a poco se irá expulsando la deco (pues tarda bastante en desaparecer del pelo).. yo noté la mejoría, y sobre todo, no lo sigas maltratando con productos y tintes fuertes!!! Espero te sirva mi experiencia.

cuanto tiempo se demoro en recuperar tu pelo a la normalidad?
me decolore mi cabello en una peluqueria y me lo dejaron horrible, lo tengo quemado y quebradizo desde la raiz a las puntas, no se que hacer, estoy desesperada, cuando lo lavo parece chicle. ayuda porfavor

D
dace_6071693
13/12/16 a las 20:55
En respuesta a tove_9884146

Pelo chicloso --> solucion!!!!!
Hola!! Hace poco me hice una decoloración por todo el pelo ...lo tenía teñido de negro y estaba cansada de tenerlo así. Quería aclarármelo varios tonos y pedí consejo.. Peluqueras me recomendaron que me diese reflejos.. o incluso que me diese tintes de colores mas claritos, que, aunque tardase un tiempo, acabarían aclarando un poco el color del pelo.. No quise esperar y la única solución que vi fue una deco.. conque me puse manos a la obra.. y solo decir que esa fue una de las cosas que solo se hacen una vez en la vida. Jamás lo volvería a hacer y por supuesto, no la recomiendo. A mí siempre me ha gustado tener el pelo largo.. y tarde bastante hasta que más o menos lo conseguí.. y eso lo echó todo a perder... jamás había visto mi pelo así. Me quería morir Estaba QUEMADO.. defino: cuando está húmedo, al tacto es como pegajoso, se estira (aunque no se rompe) y es imposible de peinar y de darle forma.. y cuando se seca... como un estropajo... No sabía que hacer en ese momento así que pedí consejo y la mejor solución es que me hiciese un buen corte y lo hidratase mucho (mascarillas hidratantes y suaves, sérum..etc.). La verdad es que es la ÚNICA SOLUCIÓN.. No vale la pena malgastar el dinero en productos "milagrosos" porque lo único que pueden hacer es empeorarlo.. Y cuanto más se deje más avanzan las puntas abiertas y quemadas.. Así que si quieres hacerlo desaparecer, lo mejor es que elijas un corte bonito y lo dejes crecer sano... Hazte tratamientos una o dos veces a la semana con mascarillas: Con el pelo húmedo, empápate de mascarilla el pelo, sobre todo las zonas donde peor esté y déjalo actuar un buen rato (una hora o incluso más). Después lávatelo con normalidad. Así se irá hidratando y poco a poco se irá expulsando la deco (pues tarda bastante en desaparecer del pelo).. yo noté la mejoría, y sobre todo, no lo sigas maltratando con productos y tintes fuertes!!! Espero te sirva mi experiencia.

cuanto tiempo se demoro en recuperar tu pelo a la normalidad?
me decolore mi cabello en una peluqueria y me lo dejaron horrible, lo tengo quemado y quebradizo desde la raiz a las puntas, no se que hacer, estoy desesperada, cuando lo lavo parece chicle. ayuda porfavor

A
akoala_62d1b4z
19/12/16 a las 16:48
En respuesta a an0N_549118599z

Hola a todos y gracias por dedicarme unos minutos!

Mi problema es el siguiente:

Resulta que tengo el pelo fatal, está seco, sin vida y se me rompe muchísimo, y cuando está mojado parece chicle, y ni siquiera me lo puedo peinar o pasar los dedos... Creo que el problema es que me lo he quemado a base de lociones y champús decolorantes (intea) puesto que hace mucho años que los utilizo. El echo es que para remediarlo, he probado el aceite de oliva, el de coco y tambien el de almendras y nada!! tambien estoy utilizando productos de sebastian, el penetreit y el potion 9, y nada!! y esta semana me compré el potion 7 y no he notado ninguna diferencia... y cada vez lo noto más seco y estropeado...

Quizas me aplico mal los aceites.... o los productos de sebastian no me van bien.... O quizas los efectos no se ven a largo plazo....Pero la verdad es que ha coincidido que comencé a utilizar los productos y los aceites, con que se me pusiera el pelo como chicle. Quizas es casualidad y el motivo es la decoloración, pero es que ya no se que pensar ni que hacer... y le tengo pánico a aplicarme algo nuevo y que lo pueda empeorar...

Por favor, si alguien me puede aconsejar, ya sea a nivel personal o profesional, se lo agradecería muchísimo, de verdad que estoy desesperada, no os imaginais como me siento cada vez que me miro o me toco el pelo... Me he planteado ir a alguna peluquería, pero no tengo ninguna de confianza o fija, y me da muchísimo miedo que sea peor el remedio que la enfermedad... Soy de Barcelona, si alguien conoce algun sitio de referencia pero sobretodo de confianza...

Muchísima gracias de antemano!

Un abrazo!

Deberías probar el sistema de reparacion de cabello de Pro Naturals! 

A
an0N_843313299z
5/1/17 a las 19:23

Resulta que tengo el pelo fatal, está seco, sin vida y se me rompe muchísimo, y cuando está mojado parece chicle, y ni siquiera me lo puedo peinar o pasar los dedos... Creo que el problema es que me lo he quemado a base de lociones y champús decolorantes (intea) puesto que hace mucho años que los utilizo. El echo es que para remediarlo, he probado el aceite de oliva, el de coco y tambien el de almendras y nada!! tambien estoy utilizando productos de sebastian, el penetreit y el potion 9, y nada!! y esta semana me compré el potion 7 y no he notado ninguna diferencia... y cada vez lo noto más seco y estropeado...

Quizas me aplico mal los aceites.... o los productos de sebastian no me van bien.... O quizas los efectos no se ven a largo plazo....Pero la verdad es que ha coincidido que comencé a utilizar los productos y los aceites, con que se me pusiera el pelo como chicle. Quizas es casualidad y el motivo es la decoloración, pero es que ya no se que pensar ni que hacer... y le tengo pánico a aplicarme algo nuevo y que lo pueda empeorar...

Por favor, si alguien me puede aconsejar, ya sea a nivel personal o profesional, se lo agradecería muchísimo, de verdad que estoy desesperada, no os imaginais como me siento cada vez que me miro o me toco el pelo... Me he planteado ir a alguna peluquería, pero no tengo ninguna de confianza o fija, y me da muchísimo miedo que sea peor el remedio que la enfermedad... Soy de Barcelona, si alguien conoce algun sitio de referencia pero sobretodo de confianza...

Un abrazo!

Yo también probé de todo y lo único que me ha funcionado ha sido el reconstructor capilar de biella carell, es una mascarilla pero no solo hidrata sino que es precisamente para pelo estropeado por decoloraciones o permanentes ya que trata el daño químico con un ph específico para eso, yo os lo recomiendo porque de verdad que no tiene nada que ver con cualquier otra mascarilla o serum que probeis, a mi me savó mi melena! (bueno a medias, porque tuve que cortar mucho...), os aseguro que no he probado nada igual.

Y de paso aconsejaros si teneis el pelo rizado la espuma mousse curl de kerastase, que hidrata un montón y deja los rizos genial. Son productos caros, pero si queréis tener el pelo genial hay que invertir un poquito... el reconstructor no vais a encontrar nada parecido para tener el pelo sano y nutrido y la espuma no vais a encontrar en un supermercado o perfumeria una espuma que no acartone y que te deje el pelo hidratado como ésta.

X
xune_7828660
5/2/17 a las 21:32

Un abrazo!

Hola buenas tardes te aconsejo mucho un centro que se llama Arraza está en la calle Salitre 41 Madrid 28012 ahí puedes preguntar por Elizabeth y Yahaira que ella es el mejor médico capilar de Madrid y de toda España la consulta es totalmente gratuita y ella te lo va a decir que lo que tienes que hacer en tu caso están trabajando de 10 a 8 de lunes a sábado y para coger cita tienes que llamar 915 305 882 un saludo

X
xune_7828660
5/2/17 a las 21:39
En respuesta a liana_6323749

Pelo quemado y chicloso
hola, a mi en octubre me quemaron el pelo en una peluqueria...bueno fue horrible,todavia lo tengo como chicle quitando el trozo que me ha crecido desde entonces;use mascarillas,champu..de todo y al final lo que parece ser me resulta mejor es ponerme mascarilla y dejarla toda la noche y aclararla por la mañana o incluso la usaba de gomina y me la dejaba actuar el dia entero,me quemo desde la raiz y se me caian mechones enteros...bueno un trauma y encima spre llevo pelo largo,en fin...no te eches nada y ve cortando,paciencia y cada dos dias o asi ponte mascarilla y dejala horas,a mi me resulto bastante,pero ya te digo paciencia y esperar a que crezca xq no hay remedios milagros x mucho q cuesten

hola buenas tardes según la experiencia de medicina capilar puede estar muy peligroso poner una mascarilla toda la noche yo aconsejo venir a una cita con el médico capilar y qué te dice cuál es la solución en tu caso
médico capilar se llama Yajaira pregunta por parte Elisabeth y ella te hará una consulta gratuita
 te te dejo dirección
Calle Salitre 41
tel 
 915 305 882
 coje una cita previa
 un saludo

A
ajay_9074729
23/2/17 a las 13:47

Un abrazo!

Hola cuqueta7.

La verdad es que con tanta cosa que nos echamos en el pelo y las planchas se nos pone feo a todas. Yo estoy consiguiendo más o menos repararlo a base de productos naturales.Un sitio donde pillo buenas recetas para mi pelo es este, espero que te ayude:

S
sonya_8547537
9/7/17 a las 21:20

Un abrazo!

Yo también tengo el pelo chicloso sobretodo mojado pero está mascarilla ajuda bastante déjatela más de media hora ,póntela por todo el pelo y aclara bien porque es muy densa ,veras que diferencia a además tritura una cebolla y sácale el jugo déjatela una noche entera veras que al día siguiente el pelo está mucho más fuerte y se cae menos

D
diane_9427560
12/7/17 a las 19:55

¡AYUDAAA!
Fui a una peluquería el 12 de mayo y que horror, pedí un simple blonde que se viera natural, se podía hacer solamente con tintes, pero me decoloraron casi todo el cabello y nada de tintes solo decoloraron, vi que ellas corrieron y la estilista se alarmó y se asustó. El resultado fue un horror, llegué a mi casa y lloré, sentía mi pelo estropeado. la estilista me contacto por Facebook y me dijo que ella me arreglaba el trabajo pero yo ahí no vivía, ni en sueños.
Fui a otra estilista y me puso un tinte y ya por las lavadas se cayó.
Ahora tengo un tono naraja en todo el cabello, tengo miedo de pitarlo de nuevo para tapar el color ya que la capa de arriba está muy maltratada. Fui a que me pusieran una ampolla y me dijo la estilista que absorbió de forma inmediata el producto que la hebra está abierta.

QUE DEBO HACER????

R
rolly_713422
15/7/17 a las 22:19

Un abrazo!

Hola que tsl hay vatios productos q te servirán no son baratos pero funcionan  algunos puedes conseguirlos en whalmart todos son para daños q requieren de cirugía capilar a nivel profesional y de salón. Ya q los comerciales  No están diseñados para ese nivel de daño.

nexxus promend split eñe repsiring system

Due faccetta massimo tec italy

keraIrak baño therastase

ben heat recovery
redken Extreme length 

W
wissam_6919642
27/7/17 a las 14:27
En respuesta a willma_5663536

Mascarilla hidratante
Hola,
yo tuve hace cosa de cinco años extensiones de esas que se pegan con las tenazas calientes y las lleve (cambiandolas,claro) casi tres años puestas.
Cuando decidi quitarmelas,vaya desastre! Casi ni tenia pelo,unos claros enormes en la cabeza y el pelo que me quedaba estaba verdaderamente echo una porqueria...

He estado mucho tiempo despues poniendome tambien extensiones "clip in" (que tambien rompen el pelo) para esconder mi miseria de pelo,y ademas que aunque antes de las extensiones tuviera mucho pelo,lo tengo de naturaleza fina y debil.
El dineral que me he gastado en lociones y potingues hasta hace poco,no te digo...

Y es que nada de lo que promete la publicidad de los miles de productos que existen,es verdad!
A mi por lo menos no me ayudaron para nada,y siendo alergica,algunos me hicieron hasta mucho daño..
Asi que decidi optar por lo natural y dejar tanta quimica y porqueria de lado. Hay que darse cuenta que nuestras abuelas no tenian problema de ninguna clase con cabellos estropeados,puesto que solo usaban productos naturales.

Tengo la sensacion de que la industria de productos capilares no intenciona producir cosas que nos hagan tener un pelo bonito,sino todo lo contrario: Ellos solo desean que compremos una tonteria tras otra,ya que mientras mas estropeamos,mas compramos para ver si nos ayuda.

Pues bien,hace dos meses que di con una buena receta casera para una mascarilla de hidratacion para el pelo,que pienso que es el mayor problema,ya que el pelo seco,aunque no tenga las puntas abiertas,se parte y parece que no crece.
(Como me ha pasado a mi,que lo he tenido durante mas de dos años por la barbilla,sin crecer ni tan solo un milimetro, y ademas como un verdadero estropajo!)

Yo vivo en Alemania y aqui hay en el mercado unos polvos llamados "Töpfer Kleiebad" a base de salvado de trigo,proteinas de leche y aceites de varias hierbas y plantas,que se usan normalmente para bañar a los bebes neorodermiticos con pieles muy secas,o sea que son totalmente naturales. No se si en España se consiguen estos polvos,seria cosa de preguntar en la farmacia,parafarmacia o herbolario...
Tambien se pueden encargar por Ebay.de (Alemania)

Si no los encuentras,prueba a hacerte la siguiente mascarilla con:

1 Cucharada de salvado de trigo hecho harina
5-6 cucharadas de nata de montar
1 cucharada de miel
1 huevo
1 cucharada de aceite de coco
1 chorrito de zumo de limon o vinagre

Calienta un poco en el microondas la nata y añadele la harina de salvado,mezcla bien,y echa los demas ingredientes mezclando hasta obtener una papilla.
Echatelo en todo el pelo,ponte folio o un gorrito de plastico,reliate una toalla encima y deja actuar como minimo media hora. Luego enjuaga bien y lavate el pelo como sueles hacer,pero a ser posible con champus y acondicionadores naturales,que no lleven silicona o que sean para bebes. Y no uses espuma fijadora,pues seca mucho el pelo. Hazte esta mascarilla al principio dos,luego una vez por semana.

Bendita sea la hora que di con esto!

Despues de dos meses me ha crecido el pelo casi hasta los hombros (!),tengo pelillos cortos,nuevos,por todas partes, lo tengo muy brillante y se nota sano al tocarlo. Por fin he superado la racha de malos pelos que tanto me ha echo sufrir.. Hasta mi marido (que por lo normal los hombres no se dan cuanta de nada! ) se ha fijado en el brillo que tengo ahora en el pelo. Y es que esta mascarilla lo hidrata un monton. Si las puntas siguen un poco secas,te puedes untar unas gotas de aceite de oliva o de coco con el pelo todavia mojado en ellas. Y no te eches tintes o mechas si no es necesario,son veneno para el cabello!

Hola! Soy de México y quisiera saber que es la nata de montar, aquí no es común encontrarla o quizá tenga otro nombre. Podrías ayudarme? O decirme que es? Mil gracias 😊 no sabes cuánto me ayudarías 

A
anfel_759551
30/7/17 a las 14:34

Hola trabajo en un centro Estético y les recomiendo que usen el tratamiento de loreal llamado pro fiber. Es muuuy bueno no es muy barato porque lleva todo un proceso te tienes que comprar los productos para llevarte a tu casa y además hacerte el tratamiento en pileta con unas ampollas especiales que solo las tienen en los salones. Las ampollas No son para venta de público. Tú vas y te hacen unas series de preguntas para dar el diagnóstico sobre tu cabello y así elegir cuál de los tres niveles de pro fiber es para ti. 

M
malak_5990000
17/11/17 a las 4:28
En respuesta a diane_9427560

¡AYUDAAA!
Fui a una peluquería el 12 de mayo y que horror, pedí un simple blonde que se viera natural, se podía hacer solamente con tintes, pero me decoloraron casi todo el cabello y nada de tintes solo decoloraron, vi que ellas corrieron y la estilista se alarmó y se asustó. El resultado fue un horror, llegué a mi casa y lloré, sentía mi pelo estropeado. la estilista me contacto por Facebook y me dijo que ella me arreglaba el trabajo pero yo ahí no vivía, ni en sueños.
Fui a otra estilista y me puso un tinte y ya por las lavadas se cayó.
Ahora tengo un tono naraja en todo el cabello, tengo miedo de pitarlo de nuevo para tapar el color ya que la capa de arriba está muy maltratada. Fui a que me pusieran una ampolla y me dijo la estilista que absorbió de forma inmediata el producto que la hebra está abierta.

QUE DEBO HACER????

INICIOBELLEZAMODANOVIASMATERNIDADEN FORMAPAREJAMUJER HOYPSICODECOCOCINAFAMOSOSOCIOHORÓSCOPOCUPONESFOROÁLBUMESBLOGSCLUBPara más contenidos

Empezar una conversaciónconversaciones favoritasmis mensajes

Pelo chicloso por decoloración
cristinavazquez
4:21
Hola chicas!!!!
os cuento.... hace no mas de 1 semana me eche 3 decoloraciones seguidas mi pelo lo tenia largo y me lo e tenido que cortar por los hombros ya que lo tengo bastante chicloso.... NO hay remedios milagrosos para esto!!!! Simplemente muchisiiima hidratación. Yo estoy echandome aceite de coco aceite de ricino y aceite de oliva junto con las respectivas mascarillas por supuesto caseras para dar hidratación al cabello que es lo único que necesita en estos momentos, el pelo elástico chicloso como lo querais llamar.... NO SE RECUPERA puede mejorar algo pero gastar dinero en tratamientos costosos es para nada...os recomiendo hidratarlo muchísimo con mascarillas de huevo y aceite de oliva, serum de 3 aceites coco, ricino y oliva y por supuesto y cortando todos los meses un poquito. Esta es la única solución espero que os sirva y ánimos chicas que todo tiene solución 

M
marino_9134982
2/1/18 a las 11:16

Un abrazo!

El Reconstructor capilar de biella carell es la mejor solución para pelo quemado, yo lo tenía muy muy estropeado y ahora lo noto muchisimo mejor, y eso que antes había probado todo tipo de productos y no conseguia hidratar mi pelo. Lo recomiendo a todas las que tengan el pelo estropeado por tintes o tratamientos agresivos, se nota que es mucho más potente que las mascarillas y en poco tiempo se ven resultados, el pelo más hidratado mucho mas, y menos encrespado y con mas brillo. 

H
harold_6372102
2/1/18 a las 11:35
En respuesta a marino_9134982

El Reconstructor capilar de biella carell es la mejor solución para pelo quemado, yo lo tenía muy muy estropeado y ahora lo noto muchisimo mejor, y eso que antes había probado todo tipo de productos y no conseguia hidratar mi pelo. Lo recomiendo a todas las que tengan el pelo estropeado por tintes o tratamientos agresivos, se nota que es mucho más potente que las mascarillas y en poco tiempo se ven resultados, el pelo más hidratado mucho mas, y menos encrespado y con mas brillo. 

A mi me ha ido muy bien un producto que se llama salerm 2, pero aunque es verdad que me hidrata no termino de ver los resultados que quiero, tengo el pelo chicloso, sin brillo, encrespado y muy estropeado... voy a ver lo del Reconstructor de biella carell a ver como va, he leido muy buenas opiniones para pelos que están en las últimas, espero que sea tan efectivo como dicen!

Z
zhor_771898
13/7/18 a las 6:40

Hola chicas , me paso de ir a la peluquería y hacerme mechas rubias y el pelo me quedo chiclee 3 decoloraciones en 15 días  a mi me sirvió mucho una mascarilla natural ... batir un huevo con 3 cucharadas de miel natural ... aplicarlo en el cabello de largo a puntas dejar actuar media hora y luego aclarar me lo hago 2 veces por semana y me dio muy buenos resultados también después de lavar el cabello me aplicó vinagre de manzana media taza con 2 tazas de agua no lo enjuago y eso me da mucho brillo espero les sirva mis consejos nada mejor que remedios naturales para el cabello 

R
rayhan_2936173
19/7/18 a las 5:11

Un abrazo!

Buenas, vengo a aportar mi humilde consejo. 
yo no sé absolutamente nada sobre cabellos profesionalmente.  Pero te puedo contar sobre mi experiencia personal de hace unos años, dóndene encontraba en la misma situación que vos. 
en ese entonces me teñia el pelo. Mi color original es negro azabache, es tan oscuro que siempre me preguntan si el color es logrado mediante una tintura. Con esto ya te daraa cuenta la decoloración a la que tenia que someterlo para que tomara algun color mas claro. 
yo empecé poniéndome colores chocolates, hasta que un dia se me ocurrió mandarle unos claritos, para esto necesitaba decolorarlo a blanco y recien ponerle tintura. Cuestión, al hacer todo esto sola, mi pelo quedo totalmente achicharrado y cada vez que tenia que hacerme el color sufría a mas no poder. 
un dia, despues de años decidí cuidarlo ya que baños de crema, shampoos, aceites y demás nunca hacian surgir efecto alguno. Y antes de empezar por el pelo preferí hacerlo por mi organismo.  No voy a ahondar mucho en nutricion, solo te voy a decir ZANAHORIA Y HUEVO .. esto es clave para tu pelo,  100% real. 
Come todo lo que puedas la zanahoria rallada y el huevo duro, y para sumarle más a esto, una vez por semana te batis uno o dos huevos, lo aplicas de la raiz a los largos y te masajeas por unos 10 minutos el cuero cabelludo y luego lo dejas actuar 10 minutos más. Esto luego se retira con agua tibia a fría para no coser el huevo.  Y por último, aunque de que duele, el pelo se tiene que cortar, si o si. Primero xada 3 meses 2 o 3 cm al menos.. es horrible, pero es verdad que el pelo comienza a crecer maa rapido y mucho mas sano, y a medida que el pelo va creciemdo de manera saludable vas extendiendo los tiempos.. yo ahora me mantengo mi pelo comiendo mucha zanahoria y huevo, un baño de crema de keratina semanal, unos huevos batidos en  el pelo cada 15 días o una vez al mes, y una vez por año me hago un alisado con mi peluquera de confianza hace mas de 5 años! Ah y me corto 1,5 cm cada 6 meses. Esto que les comparto es mi experiencia personal, pero creo que a cualquier persona puede funcionales. En ocasiones nos preocupamos mucho por lo de afuera y lo que esta funcionando mal vienw de adentro. 
Siempre siempre una buena alimentación va a ser la base de la salud, de cualquier aspecto hablando! Buena semana, espero que tengan en cuenta todo esto y si lo ponem en practica que les sirva. 
don por tanto detalle innecesario o por errores de ortografía o lo que sea!! Saludos, mely ☆

L
lal_2883484
26/7/18 a las 5:30

Un abrazo!

Hola lindas bueno yo pase por algo igual se me caía el cabello bien fácil profe de todo Pero un amigo estilista me dijo que usará Olaplex y que creen es super bueno antes no podía pasar ni mis dedos por el cabello es muy sencillol usarlo siguiendo las instrucciones lo único que es caro bueno a mi me costó 130 dólares pero valió la pena 
Ojalá les funcione como a mi 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir