Foro / Belleza

Pelo quemado, pelo chicloso!!

Última respuesta: 26 de julio de 2018 a las 5:30
A
amable_7248908
23/6/16 a las 17:05
En respuesta a weam_8718180

A mi me funciona al %100
Hola! Bueno les cuento que estoy estudiando para ser estilista, me aclare el pelo unas 5 veces para llegar al platino, se imaginan como llego mi pelo. Por suerte soy experta en alisados y shock de keratina. Me hago una ves por semana el shock, no se imaginan lo lindo y nutrido que queda el pelo, por mas feo que este. Si quieren más info avisen y respondo! Besis

Hola
Hola buen día. Donde se te puede localizar me interesa el tratamiento que te haces. Me urge.

Ver también

La respuesta más útil

M
mirza_5651869
30/4/11 a las :48

Pelo super chicloso
mi pelo esta super chicloso ya no se que hacer porq me lo cepillo y se me cae muchisimo de a pedasitos y me da miedo quedar pelona ya no se que hacer me deprimo mucho viendolo asi porq yo lo tenia muy bonito y largo y no me lo quiero cortar por nada del mundo lo que me hizo daño fue que me lo decolore 2 veces seguidas con un decolorantes que ni supe si eran bueno o no solo queria quitarme el color negro.
Pero ahora ya me arrepiento mucho de lo que le hice y ya no ayo que hacer si alguien en verdad me quiere ayudar porfavor estoy super desesperada ya no se que hacer y mi pelo si que esta horrible de maltratato y chicloso porfavor alguien que me diga que puedo hacer.

G
geni_9735002
27/7/16 a las 1:08
En respuesta a fariba_6194270

Ayudame mi cabello esta chicloso, quemado, esponjoso, seco...horrible