Foro / Belleza

Pelo quemado!!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2017 a las 16:01
S
saadia_8881517
26/8/17 a las 14:28

Hola, ayer me decoloraré el pelo (solo de raíz).
Pero al lavarme el pelo se me empezó a caer bastante, ya llevaba tiempo emparanoiada por si me pasaba esto. Y pasó.
Al salir me peiné con un peine con las puntas bastante separadas, pero se me partía (y no de raíz, si no de mitad melena o así. Al acabar de peinarme me puse aceite de coco.
Ya a penas se me parte el pelo, la verdad. Solo algunos pelos, pero casi nada.
Si me podríais recomendar champús, mascarillas, etc; para poder recuperar el pelo!!!! Estaría encantada

Ver también

N
nassim_6930406
26/8/17 a las 16:01
En respuesta a saadia_8881517

Hola, ayer me decoloraré el pelo (solo de raíz).
Pero al lavarme el pelo se me empezó a caer bastante, ya llevaba tiempo emparanoiada por si me pasaba esto. Y pasó.
Al salir me peiné con un peine con las puntas bastante separadas, pero se me partía (y no de raíz, si no de mitad melena o así. Al acabar de peinarme me puse aceite de coco.
Ya a penas se me parte el pelo, la verdad. Solo algunos pelos, pero casi nada.
Si me podríais recomendar champús, mascarillas, etc; para poder recuperar el pelo!!!! Estaría encantada

Dicen que para proteger el pelo del calor, el mejor producto es Ciment Thermique de Kerastase (personalmente no lo he probado porque me parece un poco caro). 
Lo que más me ha funcionado hasta el momento ha sido echarme aceite de oliva 1 hora antes de la ducha y las ampollas de Pantene. 
Un besito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook