Foro / Belleza

Pelo quemado...

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 12:25
A
an0N_601335699z
4/6/09 a las 16:51

hola, Creo que me han quemado el pelo y no se que puedo hacer, el otro diá fui a la peluqueria de una amiga y me dejarón dos horas las mechas, así que imaginaros.... se me quedaron totalmente blancas, entonces volví a ir para que me arreglaran aquello y me hicieron un fondo oscuro y me volvierón hacer algunas claros . Pues el caso es que despues de todo esto, tengo el pelo que parece estropajo.
Me podríais dar algún consejo de lo que puedo hacer???? "A parte de no volver a ir claro!!!" Graciassss

Ver también

E
estera_5400815
4/6/09 a las 18:20

Respuesta pelo quemado
Vaya putada, la verdad. Lo primero que yo haría es no volver. Yo llevo mechas y la última vez que me las han hecho me han resecado mucho el pelo, y eso que no me tuvieron 2 horas!! Lo mejor, desde mi modesta opinión, es usar mucha mascarilla. Yo la uso cada vez que me lavo el pelo. La casa Sebastian tiene productos muy buenos, pero son un poco caros. En peluquerías encontrarás y ya te dirán si te interesa un tratamiento de vitaminas, etc. Tienen muchas cosas y la casa es buenísima.

A
an0N_601335699z
5/6/09 a las 1:16
En respuesta a estera_5400815

Respuesta pelo quemado
Vaya putada, la verdad. Lo primero que yo haría es no volver. Yo llevo mechas y la última vez que me las han hecho me han resecado mucho el pelo, y eso que no me tuvieron 2 horas!! Lo mejor, desde mi modesta opinión, es usar mucha mascarilla. Yo la uso cada vez que me lavo el pelo. La casa Sebastian tiene productos muy buenos, pero son un poco caros. En peluquerías encontrarás y ya te dirán si te interesa un tratamiento de vitaminas, etc. Tienen muchas cosas y la casa es buenísima.

Creo que si!!!
muchas gracias, yo tambien me pongo mascarillas despuesde cada lavado y siempre me ha ido muy bien, pero con esto.... pufffff creo que voy a necesitar mucho pero mucho tratamiento. seguieré tu consejo y cogeré productos de peluqueria y a ver que tal me va... Gracias

A
amor_5860386
5/6/09 a las 12:09

Biocauterización
de matrix. busca informción por la web. Voy a subirte post donde se habla de ella. también lo que te han dicho, los productos de sebastian, el potion ese dicen que va superbien.

Y
yesmin_6057082
6/6/09 a las 12:25

"pelo quemado..."
Hola, después de usar todo tipo de mascarillas, lo que mejor me va para el pelo quemado (me lo estropearon con un desrizado normal, como una permanente para alisar) es el aceite de oliva, te untas el pelo con aceite de oliva y si lo puedes llevar un par de horitas, estupendo, si no, el tiempo que puedas, verás la diferencia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir