Foro / Belleza

Pelo que se bufa o esponja, graso y con mucho volumen!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las 18:38
Z
zaina_6184613
20/9/12 a las 17:21

A ver si me podeis ayudar porfaaaaaa!
Tengo muchisima cantidad de pelo, ni liso ni rizado, y además graso! Se me bufa tanto que parezco un león.. Algun truco para bajar el bufado y el volumen? Producto? Champu?
He leido varias webs y consejos, pero nada. Leí algunas soluciones.. Usar productos para pelo rizado.. hidratan el cabello y hace que baje el bufado.. pero al tenerlo graso, nada. Y para pelo liso es más de lo mismo, al tenelo graso, el pelo no me aguanta limpio ni 2 días.

Si teneis el cabello igual, o sabeis de alguna solucion, os amaría para siempre! Ayudadme!

Ver también

S
sima_7300969
21/9/12 a las 18:38

Hola!
A ver yo tengo más o menos el pelo como tu... Y lo que yo hago es lavarme el pelo con el champu TRESEMME del tipo acabado sedoso de peluqeria, con su acondicionador.
Luego cuando salgo de la ducha al desenredarlo utilizo una mascarilla del mercadona, que es sin aclarado (el bote es amarillo).
Y me seco el pelo a capas, con un secador de peluqueria y con el cepillo redondo tb de peluqueria, después me aplico en las puntas serum tb de la misma linea que la mascarilla o oro líquido tb de mercadona, y me paso la plancha capa por capa, de nuevo, destacar que mi plancha es GHD, vale una pasta pero es genial, nose peinarme con otra!!!

En fin.. yo es lo que hago y la verdad que el resultado es bastante bueno...
Espero haberte ayudado, un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir