Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pelo que cae después del laser

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 11:28
A
an0N_798084399z
12/6/13 a las 3:33

Hola a tod@s, bueno escribo este mensaje a ver si alguien me puede ayudar y contestarme claramente si se cae todo el pelo después de la sesión láser o hay pelos que no se caen?? es que a mi no se me han caído todos todos y ya ha pasado un mes... y no se si es que tiene que ser así...
¿hay alguien que sepa como va esto?
Gracias de antemano!

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te gustaría ver los colores del arco iris en tu pelo?

A
an0N_874428199z
12/6/13 a las 11:02

Pelo
Pues si k se te deberia caer todo el pelo,tambien debes de saber k por ejemplo la zona de los labios en las ingles son mucho mas fuertes y resistentes y a veces no caen porque la potencia k se pone al resto no es suficiente
Asi k si hay zonas k no se te han caido seguramente en esas zonas no te hayan pasado el laser

Y
yacine_6919069
12/6/13 a las 11:28

Aislados o en lineas
Hola.

A veces no cae todo el pelo después de pasar el láser. Es normal que queden algunos de manera aislada que no han captado bien la luz.

Si en cambio te quedan franjas o líneas, es síntoma de que han solapado mal durante el tratamiento y en esas zonas no te ha alcanzado el láser. Si este es tu caso, deberías ir a la clínica donde te lo estás realizando SIN rasurar y pedir que te realicen un repaso en la zona (que por descontado debería ser gratuito ya que se trata de una mala práctica).

Saludos

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir