Foro / Belleza

Pelo largo,no se que hacer

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 12:40
A
an0N_616592299z
21/9/07 a las 17:27

ola chicas!!tengo una duda y es k tengo el pelo largo y algo ondulado ,y lo que no se es si dejarmelo asi o echarme un desenlizante ,la cosa es que no se me ondula mucho solo me salen como una especie de remolinos tipo ondulados y la verdad es que es un poco coñaso xq kedan muy feo,me podriais decir cmo hacer que se me ondulen mas, tambien me gstaria saber el precio exacto de un desenlizante,aqui en mi ciudad suele ser de unos 180,es asi?tambien queria saber k tipo de corte de pelo me podria hacer quiero hacerme un cambio de lup diferente al de siempre,mi corte de siempre es el pelo traskilado y flekillo largo nada mas , keria saber k otra cosa podria acerme a parte de esto,tb pense en exarme mexas rubias pero al final cmbie de idea. espero k podais ayudarme gracias.besos.

Ver también

C
cuihua_6524155
22/9/07 a las 12:40

Hola
Qtal? la descripcion de tu pelo encaja con la mia. Tras varios años probando con alisadores en las peluqerias, que no eran ni mucho menos un milagro ni una solucion (tengo q decir q el alisado japones no le he probado, me da algo de respeto), pues he desistido. Me ha costado siglos y un dineral recuperar la salud de mi cabello. Te recomiendo que acudas a una buena peluqeria, que tenga estilista, le plantees tus dudas y aunq ese dia te gastes dinero sabra orientarte y sacarte partido. Yo soy castaña clara, me hice mechitas rubias que qedan genial, hidrato y seco mis ondas (te recomiendo usar un pokito de poisson 9 de sebastian) pero insisto y aliso mi fleqillo (q lo mio me cuesta pq tengo unos remolinos!! para lavarmelo al dia siguiente pues mi pelo es gasisimo!!)!! Espero haberte ayudado!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook