Foro / Belleza

Pelo extraseco!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2004 a las 15:49
N
nezarty
22/3/04 a las 16:44

Hola a todas, tengo el pelo muy rizado y largo, y suelo llevarlo siempre tintado.
La peluquera siempre que voy flipa, xq mi pelo esta tan seco q absorve muchisimo el tinte ya que necesita hidratacion.
Ella me vendio una mascarilla para cada vez q me lavara el pelo pero yo no noto muchos resultados.
Imagino que el problema tb vendra, en que tengo el pelo muy rizado pero los rizos los tengo q conservar con espuma y gomina, xq sino mi pelo parece de leona ( no tengo mucha cantidad pero se me "hincha" ), asi pues si no me pongo espuma y gomina para marcar el rizo me queda feo.
Me gustaria remedios caseros para nutrir mi pelo... de momento ya me he comprado aceite de almendras dulces que me han dicho q nutre y da brillo, pero me gustaria probar mas cosas y agradeceria que fueran sencillos y economicos ya que no puede gastarme gran fortunon en champus o mascarillas.
Muchas gracias a todas

Ver también

G
gianna_6271071
23/3/04 a las 15:49

Un truco casero
es la mascarilla de mayonesa,mezclas un huevo y aceite y lo esparces por todo el pelo.y lo de siempre,esperar(mejor con un gorro de plastico y bastante tiempo)y lavar despues.
tb se puede hacer con aceite de olivas o de almendras como decias tu.
mira bien que la espuma no tenga alcohol,dicen que lo reseca mucho(alcohol denat pone en los ingredientes).
no soy peluquera,te digo por lo que probe,me comentan o leo por aqui,pero bueno,conozco gente que le va muy bien.a mi con el aceite me queda muy bien,pero normalmente uso mascarillas compradas por comodidad.
tb puedes probar a dejar la mascarilla que tienes mas tiempo con un gorritop,dicen que aumentan los resultados.
un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir