Foro / Belleza

¿ pelo enquistado?

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 13:21
M
maiia_5464005
23/5/09 a las 19:40

hace unos días me salió un pequeño bulto en labio vaginal pero ha ido aumentando y ahora no puedo casi ni andar. Creo que es un pelo enquistado así que he cogido mi alfiler y me he dispuesto a pincharlo. La cosa es que ha empezado a salir un líquido blanco ( como pus) un poco maloliente pero no se ha vaciado entero. Entonces he mirado fijamente y me he dado cuenta de que tengo una parte un poco marroncita y blanda como si estuviera podrida. Estoy muy preocupada y no se que hacer

Ver también

A
alika_5635332
26/5/09 a las 13:21

K asco d pelos enkistados!!
a mi m pasa lo mismo en las ingles,los pelos m crecen muy rapido y eso k m lo hago kon cera,cada dos semanas tengo k hacermelo y eso no es lo peor,sino los granitos k m salen,k mas bien son pelos enkistados,xo esk se m ponen muyy muy feos,marrones y enormes,y encima...soy un poko bruta y no hago mas k apretarmelos y os podeis imaginar las barbaridades k m hago :S

no sabeis ningun remedio?xk ni exfoliantes ni cremas milagrosas m sirven!!mi ultima esperanza esta en el unguento cañizares,ya os kontare k tal!!!un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir