Foro / Belleza

Pelo demasiado oscuro

Última respuesta: 28 de julio de 2013 a las 23:37
J
jay_6961657
10/7/13 a las 20:52

Hola amig@s! Me llamo Marta y tengo un gran problema con mi pelo. Tengo el pelo moreno, pero no demasiado oscuro (digamos un chocolate). Me llevo tiñiendo desde hace 3 años y he tenido el pelo en tonos rojos y cobrizos. Pero me canse y decidi volver a mi tono natural, por lo que me aplique un castaño oscuro (en la caja me parecia bonito), y al verme despues vi que mi pelo estaba negro. Soy muy blanquita de piel y con los ojos marron verdosos, asique no me queda nada bien este tono. Le pregunte a una peluquera y me dijo que lo unico que podia hacer era o esperar o decolorar.

Quiero conseguir un castaño medio, y quitarme los posibles pigmentos cobrizos que tengo. Llevo mirando en todo tipo de webs remedios naturales (vinagre y bicarbonato; h&s y detergente, manzanilla, ...) y aunque parece que se ha ido un poco, lo sigo teniendo muy oscuro. No tengo mucho presupuesto, asique busco soluciones baratas y eficaces para hacermelo por mi misma (ya que odio las peluquerias).

He oido hablar de un producto que se llama Effacol (o effasol) de L'Oreal, otro de Salerm, y Pravana tambien. Pero son muy caros.

que pasaria si por ejemplo me aplico agua oxigenada de vol. 20?por ejemplo.

Y donde puedo conseguir un sobre de decolorante muy barato (creo que en farmacias), y como me lo aplico, con que lo mezclo y todo.


Ayuda por favor! Admito propuestas de todo tipo!

Muchas gracias! Abrazos

Ver también

M
marie_9424914
28/7/13 a las 23:37

Funciona!!!
hola!!
me teñi el cabello negro y no encontraba como sacarlo y fui a una tienda a consultar y encontre un producto muy bueno, se llama COLORCARE COLOR REMOVER y es muy facil de utilizar se mezcla el sobre uno y el dos y se aplica en el cabello de se deja una hora y se laba on agua tibia y quita toda la tintura y deja tu color natural y no daña el cabello!!!!!
pruebalo! siempre funciona!
http://www.casapichara.cl/sitioweb/ver_producto.php?id_producto=4376

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir