Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pelo corto

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 1:21
J
julija_8768951
3/12/07 a las 20:59

tengo pelo corto y quiero ponerme algunas extenciones como tenia en un tiempo Daniela cardone yo queria ponerme en toda la cabeza pero la peluquera dice que tengo muy corto si alguien sabe como queda me contesta x favor gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
Peinado de fiesta para pelo corto

X
xia_5786465
31/5/09 a las 19:51

Quedan poco naturales
hola, yo tambien tengo el pelo corto y quiero que me crezca ya! y en una epoca me puse extenciones, y la verdad quedan poco naturales, y son muy incomodas, bah a mi me hacian sentir muy incomoda...es una opinion.

A
abbas_9716779
3/6/09 a las 1:21
En respuesta a xia_5786465

Quedan poco naturales
hola, yo tambien tengo el pelo corto y quiero que me crezca ya! y en una epoca me puse extenciones, y la verdad quedan poco naturales, y son muy incomodas, bah a mi me hacian sentir muy incomoda...es una opinion.

Hello
Estoy de acuerdo con la otra forera, es mejor que le hagas caso a la peluquera, lo que puedes hacer mejor es jugar con el pelo conforme te crece y probar diferentes peinados, dile que te asesore como peinarte y echale a alguna pagina en internet, como por ejemplo esta

www.tucortedepelo.es

Espero que te sirva de ayuda.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook