Foro / Belleza

Pelo amarillo

Última respuesta: 20 de septiembre de 2014 a las 4:20
A
an0N_719382699z
6/9/14 a las 19:22

¡Hola! Explico lo más rápidamente posible mi estropicio:

Últimamente, con cada tinte, se me quedaba el pelo más oscuro en la parte de arriba, y más claro en la parte de abajo; me dijeron que, normalmente, suele suceder al contrario.

Estaba harta de llevar ese color (rubio oscuro/castaño claro), así que, compré un decolorante en Mercadona, de la marca Schwarzkopf. Mi pelo, aunque está lógicamente más descuidado desde que me lo he decolorado, es cierto que se me ha aclarado un mooontón. Se me quedó súper feo: fosforito amarillo-algo naranja, así que me compré el 10.1 de Garnier, porque quería tenerlo muy claro pero matizado con el .1 ceniza. Lo eché, y aunque se ha "relajado" un poco el fosforito, por la parte de arriba (que ya os dije que ahí cada tinte se intensifica más, no sé por qué) sigue como amarillento pollo raro. Por la zona de medios a puntas parece que está muy rubio pero más normalito, pero es que en la zona del casco de la cabeza está amarillo horroroso! Tengo que matizarme sólo esa zona?? No sé qué hacer..El problema del color "intenso y raro" sólo lo tengo en el casco de la cabeza . Gracias de antemano!

Ver también

B
benoni_5310242
20/9/14 a las 4:20

Tarde pero seguro
en las partes donde te quedo el pelo amarillo deberias aplicar una coloracion con reflejo .2

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir