Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pellegito en el piercing

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las 15:20
S
sofiia_7298459
19/10/08 a las 13:42

Hola, ,me curo el piercing del tragus con jabon de glicerina y un desinfectante q ma conmpre alli mismo en la tienda donde me hice el pircing, y alrederdor del piercing me esta saliendo un pellegito, no se si es del jabon que reseca y me a secado mucho la piel de alrededor, me podria esxar crema hidrantante para que se me quite le pellegito, GRacias

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

S
savina_8582031
19/10/08 a las 15:20

Hola
El jabón de glicerina esta muy bien que te laves con el,pero el desinfectante sobra a menos que lo tengas infectado,en su lujar aplicate suero fisiologico despues de los lavados.
Como te dije el jabon de glicerina es buena pero también tiene tendencia a resecar,puedes hacer dos cosas o lavarte 1 vez menos por dia o bien sustituir el jabón;los habones neutros de avena ban bastante bien.Y también te puedes echar hidtratante uno o dos veces por dia.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Puntos negros
por: sofiia_7298459
nuevo
|
11 de marzo de 2009 a las 12:07
S
Crema para la cara
por: sofiia_7298459
3 respuestas 3