Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Peinado para fin de curso

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 22:28
A
adilia_8323277
27/4/10 a las 19:04

Hola a tod@s!Bueno soy nueva por aquí así que a ver si tengo suerte y alguien me responde jejej
A ver, dentro de una semana es la fiesta de despedida de mi curso, 2 de bachiller.En mi colegio se celebra eso (los juegos florales), que es como una obra de teatro en donde están incluidos poemas de cada clase desde la eso, entrega de premios, la corte.... y luego se celebra la entrega de insignias, osea de los diplomas, es decir la "graduación".Yo formo parte de la gente que participa en la obra de teatro bailando y moviéndome por eso no se como peinarme.Yo tengo que pelo rizo y había pensado en alisármelo para hacerme un moño de estos altos y relativamente grandes pero la peluquera me dijo que mejor no porque cuando empiece a sudar se me va a rizar el pelo y ademas durante la obra hay una parte en la que me tengo que poner una capucha y otra un gorro o pañueleta a modo de turista "friki" y me puedo despeinar.Después pensé en alisármelo y hacerme una ondas y un semirecogido, pero juvenil e informal pero no me convence y sigo con la idea del moño aún teniendo en cuenta que me puedo despeinar xD.Qúe me decís?(Perdonad por el rollo xD)

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Yoga facial: masaje para aliviar los ojos cansados

O
olesia_9161524
29/4/10 a las 22:28

Jaja k arte
dioos a mi m apsaba lo mismo el año pasado m tire mxo tiempo pnsando k acerme i al final opte x lo tipiko planxarmelo i m icieron un pequeño tupe .. :S pense en acerme un moño peroo skj es muxo mas komodo liso t lo puedes alisarr y rekojertelo asin kn una felpa d lacito o algo nse sk s segun tu pelo y tb si lo tienes rrizado seguro k t apetece kambiar d look ese dia .. no kreo k se t vaya a rizar d nuevoo i si es asii tmpoko se rizara dl todo yo k tu x un diia m lo ponia a tu gustoo k es un dia mujer xD i ya experimentas aver ajja bsos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook