Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Peinado en peluqueria en nochevieja? ayuda plis

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 12:21
N
niara_7194906
16/12/06 a las 15:25

Quiero ir a la peluqueria a hacerme algun peinado de nochevieja. Queria saber si en las pelus hacen peinados con tenacillas y cosas asi. Tengo el pelo con moldeador pero los rizos no son iguales de bonitos que los de tenacillas, asi qu habia pensado en, o bien hacerme un medio recogido y el resto del pelo suelto con tirabuzones de tenacillas o bien todo el pelo de tenacillas y el flekillo liso.

¿Hacen estas cosas en la pelu? ¿Me recomendais alguna en la provincia de Cádiz o bien de estas de cadena que hay en todas partes? habia pensado en ir a jorge rubin... es un acierto?

y por ultimo... alguna idea mas de peinado? si alguien me puede ayudar en cualquiera de mis cuestiones le estare agradecida

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

C
cauzar_9353532
17/12/06 a las 17:31

Peinado
hola claro que hacen peinados con tenacillas en la peluqueria , pero yo te a consejaria que te pusieras rulos , te van a quedar los tirabuzones mucho mas bonitos y te quedara un recojido/peinado muy chulo , pruebalos te los aconsejo .

A
adelia_9375949
16/12/08 a las 12:21
En respuesta a cauzar_9353532

Peinado
hola claro que hacen peinados con tenacillas en la peluqueria , pero yo te a consejaria que te pusieras rulos , te van a quedar los tirabuzones mucho mas bonitos y te quedara un recojido/peinado muy chulo , pruebalos te los aconsejo .

Peinado noxe vieja
Hola, la verdad k yo tambien estoy un poco indecisa con lo del peinado de noche vieja, lo k tengo en mente es hacerme un pequeño cogido con la parte de atras con bastante volumen y el resto del pelo con ondas, hace un par de semanas me cambie el peinado y me he puesto la ralla en medio y creo k este look puede kedar bastante bien , de todas formas cuando llege el momento se vera, ya k confio plenamente en mi pelukero y tengo muy en cuenta su opinion.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Ctstad porfa... moldeado en marco aldany o donde?
por: niara_7194906
nuevo
|
23 de octubre de 2010 a las 14:53
N
Ayuda con plataforma vibratoria... postura para celulitis? chicas porfavor contestaedme
por: niara_7194906
nuevo
|
15 de diciembre de 2009 a las 20:42
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2