Foro / Belleza

¿peeling?

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 17:25
W
wisam_7298550
13/3/09 a las 19:30

Hola a todas!

A ver si me podéis ayudar...
Os cuento mi pequeño problemilla: en las piernas, las ingles y las axilas los pelos se me enquistan. No sé si es que tengo el pelo muy débil (yo diría que más bien no) o la piel muy fuerte, pero el caso es que se me quedan los pelos por debajo de la piel y se me hacen granitos y heridas muy feas. ¡Acabo yendo tapada todo el año! Es terrible. Bueno, pues fui a la dermatóloga, y me dijo que me hiciera la depilación láser para erradicar el problema. Si no hay pelos, no habrá heridas ni granos. Lógico... el caso es que me estoy haciendo la depilación. Pero la esteticiente (y otras que antes me habían depilado) me dice que me haga un peeling. Pero yo no sé qué es, y como siempre he aparentado que sí (no sé muy bien por qué) pues ahora me da cosa preguntárselo. Me imagino que será una crema exfoliante o algo así... pero, entonces qué, ¿se compra en las farmácias?

Bueno, pues eso, a ver si me podéis aconsejar un poco sobre los peelings. Qué son, para qué sirven, dónde adquirirlos, etc.

¡Muchas gracias!
¡Espero vuestras respuestas!

Ver también

S
sihame_5505042
16/3/09 a las 15:40

Hola
un peeling es un exfoliante, ves a cualquier centro de estetica y alli te lo pueden hacer o vender, tb venden gen de baño exfoliante en cualquier gran superficie.
saludos

S
sihame_5505042
16/3/09 a las 17:25

Ahh
tb te lo puedes fabricar en casa, al gel de baño le echas sal gorda o sales de baño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook