Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pedido a barfumeria - ayuda

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 11:48
T
taila_9380324
27/1/09 a las 17:07

Hola chic@s!!

Tengo pensado hacer un pedido de muestras a Barfumeria dentro de poquito, pero tengo algunas dudas!!

Es que soy un poco cateta con esto.... será la primera vez que compró algo por internet jajajaja, bueno ahí van!!

* Forma de pago (He de dar algún n de tarjeta?)
* Puedo elegir horario de entraga, me refiero pq yo normalmente no estoy en casa, si no daria la dire de la oficina, pero aquí sólo estamos hasta las 17:30
* Cuanto tiempo tardan en traerte el pedido??

Como siempre mil gracias!!

Besotes!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los peinados con más likes en Instagram

A
anjali_7296102
27/1/09 a las 17:21

Hola sayuri
Pues en barfumeria creo que puedes pagar o con tarjeta (dando el numero), o contrareembolso, pero te cobran 1,60 mas.
Y respento a la entrega, me parece que las empresas de mensajeria solo entregan por la mañana (al menos donde yo vivo) asiq supongo que te llegaria de sobra a la ofi.

Chao

A
anjali_7296102
27/1/09 a las 17:22

Ah!!
Y del tiempo ni idea, pone que entre una semana y 10 dias. Yo hice un pedido el viernes, asiq cuando me llegue lo sabré

D
dinka_8076985
27/1/09 a las 22:53

Hola sayuri!
Como ya te a dicho Killie, la forma de pago la haces como tu quieres. Yo las dos veces la he hecho a contra reenvolso, porque se me hace mas comodo ya que no me gusta dar el numero de mi tarjeta, aunque tambien puedes hacer una transferencia bancaria y asi no te cobran nada adicional.

Respecto a la entrega, va por correos y llega en el horario normal que te suelen llegar las cartas. Si en ese momento no estas en casa (o en tu oficina), te dejan el resguardo y vas a correos a recojerlo.

Besos y ya nos contaras que pides, jeje.

Mostrar más
T
taila_9380324
28/1/09 a las 11:48

Gracias a todas!!
Ufff tengo muchas ganas de hacer el pedido, pero tengo que terminar la lista, algunos ya los tengo claro pero me faltan otros que estoy indecisa.

Supongo que el fin de semana o a principios de la semana que viene ya haré el pedido y os cuento.

Besos!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
T
Alisado definitivo
por: taila_9380324
nuevo
|
25 de enero de 2009 a las 23:48
T
Por si os interesa
por: taila_9380324